Skip to content

VOZ DE LA COMUNIDAD: ¿Usted considera que es correcto el próximo cierre casi total del Freeway 91 por parte de las autoridades?

  • David Magaña.

    David Magaña.

  • Estela Sánchez.

    Estela Sánchez.

  • Ulises Palacios.

    Ulises Palacios.

  • Georgina Alcalá.

    Georgina Alcalá.

of

Expand
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Ulises Palacios

35 años

Santa Ana

“Por una parte sí, porque el puente va a beneficiar a muchas personas, pero por otro lado que lo cierren tanto tiempo va a perjudicar a la ciudadanía. Yo creo que si lo hacen en diferentes fines de semana sería mejor. Yo creo que deberían escuchar a las gentes para poder tomar mejor decisiones”.

Estela Sánchez

32 años

Orange

“No, porque va a ser más tráfico y muchas familias van a tener que dar más vueltas. Siempre deberían hacerlo en las noches que hay menos tráfico, porque en las mañanas hay más (tráfico). Deberían escuchar a uno primero para saber que opinamos”.

David Magaña

48 años

Bloomington

“No está bien, va a perjudicar a toda la gente que va a trabajar a Los Ángeles. Deberían haber preguntado a la comunidad primero a ver que pensaban. Hubieran cerrado en las madrugadas mejor, porque la gente no anda en esas horas”.

Georgina Alcalá

57 años

Fontana

“Pues depende, porque podría ser molestoso por ese fin de semana, pero ya quedaría listo. Seguramente a muchas personas va a perjudicar esa decisión, debieron consultar con la comunidad que opinaban. Tal vez trabajar en las madrugadas hubiera sido más ideal”.