Skip to content
Alejandro Díaz aceptó jugar con la nariz fracturada porque con tanta competencia en el América no se pueden dar ventajas.
Alejandro Díaz aceptó jugar con la nariz fracturada porque con tanta competencia en el América no se pueden dar ventajas.
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

CIUDAD DE MÉXICO- Alejandro Díaz aceptó jugar con la nariz fracturada porque con tanta competencia en el América no se pueden dar ventajas.

“A ningún jugador le gusta parar. Dar ventajas, jamás. Fue una parte por la que decidí seguir y aquí estamos”, expresó el “Güero” al finalizar el entrenamiento del América.

Hace años, Miguel Herrera se la jugó con el joven mexicano Raúl Jiménez pese a que en la plantilla estaba el internacional ecuatoriano Narciso Mina. Ahora le otorga minutos a Díaz, quien va ganando terreno ante el mal momento que vive Silvio Romero.

Pero el delantero azulcrema no se ufana de las dificultades que enfrenta su compañero argentino.

“Motiva mucho, la confianza que te da el profe te mantiene tranquilo y trabajando bien. Es muy importante eso y todo el grupo viene trabajando bastante bien.

“Eso como delantero siempre uno está buscando el gol, a veces no se da. Silvio sabemos de la calidad que tiene, está trabajando para el equipo y no siempre se puede ayudar con un gol. Ayuda corriendo, y tiene todo el apoyo del grupo”, comentó el futbolista.

Díaz se operará la nariz hasta que finalice el torneo.