Skip to content
El seleccionado chileno Marcelo Díaz Rojas rescindió su contrato con el Celta de Vigo y será nuevo refuerzo de los Pumas y no de los Tigres, como se había especulado.
El seleccionado chileno Marcelo Díaz Rojas rescindió su contrato con el Celta de Vigo y será nuevo refuerzo de los Pumas y no de los Tigres, como se había especulado.
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

CIUDAD DE MÉXICO- Marcelo Díaz Rojas es el nuevo refuerzo de los Pumas. Así lo confirmaron fuentes cercanas a la directiva universitaria, que en breve hará oficial la llegada del volante chileno.

Díaz Rojas rescindió hace unas horas su contrato con el Celta de Vigo, y a través de su cuenta de Twitter le dio las gracias a su afición

Es un indiscutible en la Selección Chilena con la que ganó el segundo lugar en la Copa Confederaciones, además del campeonato de la Copa América 2015 y 2016.

Debutó en el equipo de la Universidad de Chile y también jugó para Deportes La Serena.

En 2012 fichó para el Basilea y para el 2015 estuvo con el Hamburgo.

Su último club fue el Celta de Vigo, y aunque luego del anuncio de su partida se especuló que llegaría a Tigres, finalmente su camino se enfiló a Pumas.

El “Chelo” Díaz explicó que rescindió su contrato de común acuerdo con el Celta y agradeció todo el apoyo que le brindan largo de 18 meses tanto directivos como sus compañeros.

“Me gustaría agradecer a mis compañeros por todo su apoyo y respeto Los buenos y los malos momentos, también por estar presente de forma incondicional. Gracias por tanto y perdón por lo poco”, escribió.

El volante de contención chileno llega a Pumas luego de la fallida contratación de Gastón Silva, quien tras haber firmado un acuerdo con los universitarios, término por irse al futbol de Argentina.