Skip to content
  • CORTESÍA.

    CORTESÍA.

  • Musicians Martin Espino, left, and Lazaro Arvizu, from Sounds of...

    Musicians Martin Espino, left, and Lazaro Arvizu, from Sounds of Ancient Mexico, do a musical presentation featuring ancient instruments from Mexico at the Bowers Museum in Santa Ana. Similar presentations will take place during this years Festival Fiesta Latina.

  • "Despicable Me 2”, será una de las películas que se...

    "Despicable Me 2”, será una de las películas que se estará presenatando gratuitamente en Downtown Riverside. UNIVERSAL.

  • CORTESÍA.

    CORTESÍA.

of

Expand
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Dancing in Wonderland

Celebrando, explorando, y uniendo medio oriente y la danza occidental para el siglo 21, Bellydance Evolution presenta su última producción con el estreno mundial de “Alicia en el país de las maravillas”. Fundada en 2009 por la coreógrafa de renombre mundial Jillina Carlano, la compañía presenta un enfoque revolucionario para el cuento imaginario y mágico, reimaginando los colores, icónicos y personajes “locos” a través del lenguaje de la danza fusión del mundo. El show cuenta con un elenco de 20 artistas internacionales de diversos orígenes en la danza de Oriente Medio y de la música, break dance, teatro hip hop, danza contemporánea, tribal y fusión, cada uno con su propia visión única de la producción.

El espectáculo se llevará a cabo el viernes 1 de agosto a las 8:30 p.m. en el John Anson Ford Amphitheatre, ubicado en el 2580 Cahuenga Blvd E en la ciudad de Los Ángeles. Entradas de $18 a $43. Los boletos están disponibles en FordTheatres.org para mayores informes llame al o 323 461-3673.