Skip to content
  • Manuel Torres (dcha.), con dos goles en el partido, fue...

    Manuel Torres (dcha.), con dos goles en el partido, fue un peligro constante en el área del Puebla.

  • Disputado duelo ofrecieron los equipos de Deportivo RC y los...

    Disputado duelo ofrecieron los equipos de Deportivo RC y los Chavalones.

  • El campeón vigente de la División Mayor, SM Cuyutlán, se...

    El campeón vigente de la División Mayor, SM Cuyutlán, se reencontraron con el triunfo.

  • Momento en que Placido Espinoza anota de penal el último...

    Momento en que Placido Espinoza anota de penal el último gol del SM Cuyutlán.

  • En la última jornada, se enfrentaron Deportivo RC ante Chavalones.

    En la última jornada, se enfrentaron Deportivo RC ante Chavalones.

  • Manuel Torres (10) anota el segundo gol del SM Cuyutlán...

    Manuel Torres (10) anota el segundo gol del SM Cuyutlán ante Puebla.

of

Expand
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Al disputarse la fecha 10 de la División Mayor, en la liga ‘Continental Soccer League’ de Santa Ana, el conjunto campeón, SM Cuyutlán, volvió a demostrar su casta de monarca al derrotar ampliamente al conjunto de Puebla, para de esta manera mantenerse entre los tres primeros lugares de la clasificación general, con 20 puntos.

Aunque no ha sido uno de sus mejores comienzos de temporada, SM Cuyutlan volvió a obtener un triunfo en el presente torneo, ya que venían con una dolorosa derrota, conseguida la jornada anterior a manos del Pumas.

Puebla que se ubica en la parte media de la tabla general con 10 unidades, no fue fácil superar para los campeones vigentes, ya que sobretodo en la primera mitad mantuvieron una excelente aplicación en su zona defensiva.

Con las escasas opciones de anotar de parte del SM Cuyutlan, en la primera parte, los campeones solo pudieron hacerse presentes en el marcador en una ocasión por medio del mediocampista Antonio Noriega.

Al inicio de la parte complementaria, los ‘poblanos’ mantuvieron el orden defensivo, pero fueron más insistentes en el frente de ataque en busca de encontrar la paridad en el marcador.

SM Cuyutlan, por su parte, encontró más espacios para sus delanteros que comenzaron a ser más peligroso frente al marco rival, pero no fue hasta el último cuarto de hora que encontraron la contundencia en sus arribos ofensivos.

El 2-0 fue obra de Manuel Torres, quien en pase filtrado al área, solo tuvo que empujarla al fondo de las redes. El mismo Torres, fue el encargado de aumentar a tres tantos la ventaja, con tiro raso desde los linderos del área.

En el último minuto del enfrentamiento, Placido Espinoza, que recién había entrado de cambio, fue el encargado de ejecutar una pena máxima, para finiquitar el encuentro con marcador de 4-0 a favor del SM Cuyutlán.,

Para ver todas las fotos de la jornada, visite www.ocexcelsior.com. También las puede encontrar en Facebook: https://www.facebook.com/Unidos en el sur de california.