Bienvenidos
Buscar:
(Fotocomposición Fabián Ortiz / Diseñador Excélsior)
Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro deleitó a los fanáticos del Real Madrid con una demostración de dominio de balón, como parte de su presentación como refuerzo “merengue” ante un estadio lleno

Sí valgo los 94 millones de euros o hasta más

El jugador del Real Madrid está feliz por ser el futbolista más caro del mundo

| Imprime | Envía

Cristiano Ronaldo

La nueva contratación del Real Madrid, el portugués Cristiano Ronaldo comentó que jugadores como Ricardo Kaká o él mismo valen 94 millones de euros (130 millones de dólares) o hasta más.

 

"Claro que se pueden pagar 94 millones por mí, o más. Yo pienso que más. Todos dicen que no, pues yo digo que sí. Alguien me tendrá que valorar", declaró el delantero.

 

El jugador que fue presentado el pasado lunes en el estadio Santiago Bernabéu y vendió 13 camisetas por minuto, se vio sorprendido por la asistencia de más de 85,000 personas que presenciaron el acto del "astro merengue".

 

"No me podía imaginar lo que estaba viviendo. Fue impresionante, increíble. Se me ponen los pelos de punta sólo de recordarlo. No esperaba algo así", explicó Ronaldo al diario local As.

 

Su sueño por pertenecer al Real Madrid empezó cuando el delantero, en su infancia, escuchaba noticias del equipo madrileño en su natal Madeira donde se le calificaba como el más famoso, con mejor historial del mundo.

 

El portugués aclaró que en su infancia nunca consideró a un futbolista como ídolo, su único interés por el futbol era el escape que le brindaba de todo lo demás. "Mi ídolo era el balón".

 

Ahora con su sueño hecho realidad, sabe de la importancia que representa para el club del Real Madrid el llevar el número 9 de Alfredo Di Stéfano, considerado el mejor jugador extranjero en militar en el Madrid.

 

"El 9 es un número mítico en el Madrid y lo llevó alguien tan grande como él, igual que lo era el 7 en Manchester".

 

El delantero se mostró contento por la posiblidad de jugar con el español Raúl González, del que tiene un gran respeto por los logros que ha obtenido con el club y sobre todo por haber salido de la cantera madrileña.

 

"Lo ha ganado todo en el Madrid y sigue jugando muy bien como demuestran los goles que metió esta temporada. Va ser muy bueno jugar a su lado", declaró Ronaldo para terminar la entrevista.


Ver archivos de 'Deportes' »
 


Ofertas
Empleos
Clasificados
Autos
Bienes raíces
El tiempo
Tráfico
MX Lotería
NWS Santa Ana - Partly Cloudy
65.0°F
Partly Cloudy and 65.0°F
Winds South at 8.1 MPH (7 KT)
Last Update: 2013-12-12 12:20:18