Skip to content
Usted puede crear estos bellos 'cupcakes'.
Usted puede crear estos bellos ‘cupcakes’.
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Esta receta requiere de cupcakes de chocolate blanco. Utilice la receta para hacer cupcakes de vainilla, reduciendo azúcar superfina en una taza y añadiendo siete onzas de chocolate blanco derretido, una vez mezclados. Estas bellezas lucen muy bien en un estante de tres pisos para pastel, con fruta adicional dispuesta entre ellos. Asegúrese de que la fruta esté completamente seca antes de hacer el ganache (helado), de modo que los jugos no se filtren.

Para 48 cupcakes

Ingredientes

4 tazas de crema espesa para batir, dividida para su uso.

2 1/4 de libras de chocolate blanco picado

48 cupcakes de chocolate blanco cocidos, con sus respectivos capacillos de papel blancos y rosados

3 1/4 libras de frutas secas pequeñas, tales como fresas, frambuesas y arándanos

Azúcar en polvo para espolvorear.

Procedimiento

1. Para hacer el ganache: caliente la mitad de la crema en una cacerola de fondo grueso, hasta que burbujea en los bordes, pero no deje que hierva. Agregue el chocolate y transfiera a un tazón. Deje enfriar, revolviendo de vez en cuando hasta que el chocolate se derrita y la mezcla esté completamente fría. Agregue la crema restante y enfríe hasta que espese.

2. Antes de agregar el ganache a los cupcakes, verifique su consistencia. Si no mantiene su forma cuando se agita, bata ligeramente con una batidora eléctrica de mano hasta que mantenga su forma. Ponga en una manga pastelera grande, equipada con una punta de estrella grande y remolinos para cupcakes, para que cada pastelito esté completamente cubierto con una gruesa capa de ganache.

3. Organice la fruta en la parte superior del ganache y ligeramente espolvoree con azúcar en polvo. La forma más sencilla de hacerlo es poner el azúcar en polvo en un colador pequeño y agitar el mango de la criba de ida y vuelta en los pastelitos.

Información nutricional (por cupcake): 260 calorías (58 por ciento de la grasa), 17 g de grasa, 10 g de grasa saturada, 100 mg de colesterol, 22 g de carbohidratos, 5 g de proteínas, 125 mg de sodio, 0,3 g de fibra

Fuente: “Wedding Cupcakes” de Joanna Farrow (Spruce, $12.99)