Bienvenidos
Buscar:

Fichero Policiaco

| Imprime | Envía
Redacción de Excélsior

Aliso Viejo

Cuetes ilegales. En la cuadra 28500 de Wood Canyon Drive. Una persona dijo haber visto que cinco personas les prendieron fuego a unos cuetes en un parque, cerca de unos letreros de precaución sobre posibles peligro de incendios. El incidente se reportó el 22 de noviembre, a las 3:35 de la tarde.

Robo. En la cuadra 22900 de Pacific Park Drive. Una mujer dijo que dejó su iPhone en su carro, mientras esperaba que se lo lavaran y después descubrió que había desaparecido. El incidente se reportó el 20 de noviembre, a las 11:50 de la mañana.

Asistencia. En la cuadra 0 Giotto. Una mujer dijo que recibió una llamada de alguien que no había visto en más de 40 años y que sospechaba que la estaba siguiendo. El incidente se reportó el 19 de noviembre, a las 6:38 de la tarde.

Lake Forest

Persona sospechosa. En la cuadra 21200 de Calle Sendero. Un hombre fue visto caminando hacia varias puertas. El incidente se reportó el martes 27 de noviembre, a las 9:49 de la noche.

Vandalismo. En el bulevar Muirlands y El Toro Road. Un plomero dijo que alguien le había pintado la parte trasera de su camioneta de servicio con spray. El incidente se reportó el martes 27 de noviembre, a las 9:37 de la noche.

Robo. En la cuadra 20600 de Lake Forest Drive. Una persona dijo que alguien se había robado dos desodorantes ambientales de un autolavado.

Las llamadas representan lo que los operadores les dijeron a las autoridades. Lo que en verdad sucedió puede ser diferente a lo que inicialmente se reportó. No se debe asumir que los individuos mencionados tengan algún tipo de culpabilidad por el contenido de este fichero.


Ver archivos de 'Noticias' »
 


Empleos
Clasificados
Autos
Bienes raíces
El tiempo
Tráfico
MX Lotería
NWS Santa Ana - Partly Cloudy
65.0°F
Partly Cloudy and 65.0°F
Winds South at 8.1 MPH (7 KT)
Last Update: 2013-12-12 12:20:18
ADVERTISEMENT 
ADVERTISEMENT