Skip to content
  • Colibríes superaron por 3-1 al Juventus dentro de la Segunda...

    Colibríes superaron por 3-1 al Juventus dentro de la Segunda División.

  • Deportivo Tehuacán tomó ligera ventaja ante el Werder Bremen.

    Deportivo Tehuacán tomó ligera ventaja ante el Werder Bremen.

  • Sorpresivamente, el Deportivo San Juan fue superado en el juego...

    Sorpresivamente, el Deportivo San Juan fue superado en el juego de ida de los cuartos de final por la escuadra del Independiente.

  • Real Internacional y Deportivo La Coruña terminaron empatados 0-0.

    Real Internacional y Deportivo La Coruña terminaron empatados 0-0.

of

Expand
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Todas las divisiones dominicales iniciaron los juegos de ida de los cuartos de final

 

Intensa jornada de juegos se presentaron en la Continental Soccer League, con el inicio de los partidos de ida de la serie de cuartos de final.

En la División Especial, precaria ventaja obtuvo el líder de la competencia, el FC United, al enfrentarse a un aguerrido conjunto como lo fue el Zorros, quienes supieron contener de buena manera sus embates. Al final de los 90 minutos, el FC United sólo pudo ganar por 1-0.

Deportivo Tehuacán, sublíder de la Especial, también tuvo que batallar para doblegar al cuadro del Werder Bremen por 2-1. Las anotaciones del Tehuacán fueron obra de Jesús Herrera y Eduardo Alanís, mientras que por el equipo “alemán” descontó Luis Pérez.

Con idéntico marcador de 2-1, el Independiente tomó ventaja en su duelo ante el Deportivo San Juan, quienes habían terminado terceros en la tabla. Por el Independiente marcaron Omar Alvarado y Sebastián Esparza, en tanto que Trinidad Ruiz pudo descontar para la causa del San Juan.

En el último de los juegos de la División Especial, Corral falso y Halcones empataron 1-1. Por los Halcones anotó Rogelio Álzate.

Río Blanco, líder de la Primera División, gana el primero

Con dos goles marcados por Cristian Marroquín, Río Blanco obtuvo una buena ventaja de 2-0 en la ida, ante la escuadra de Portugal. Los “lusitanos” tendrán que redoblar esfuerzos si quieren acceder a las semifinales del sector.

Considerable ventaja consiguió el Atlético Mexiquense ante el Liverpool, a quienes derrotó de manera categórica por 4-0. La figura del encuentro fue Juan Arias, autor de dos anotaciones para los “mexiquenses”. Mario Cárdenas y Oscar Arias también contribuyeron en la goleada de los vencedores.

En los dos encuentros restantes de la Primera División, Querétaro superó 1-0 a la Real Sociedad, en tanto que Real Internacional y Deportivo La Coruña empataron 0-0.

Sorpresiva derrota del Scorpions en la Segunda División

El octavo clasificado de la Segunda División, el América, dio la nota de la jornada al vencer por 1-0 al líder de la división, el Scorpions, quienes tendrán que estar más atentos en el juego de vuelta si no quieren ser eliminados tempranamente. Por los “azulcremas” hizo el gol del triunfo Jorge Ayala.

Ante la posible eliminación del líder, el Chelsea B se perfila como el más serio contendiente al título, gracias a la goleada que le propinó al Mazamitla por 6-2. Con dos anotaciones cada uno, se destacaron Santos Gómez y Alex Esquivel. Cerraron la cuenta por los “blues” Cristian Rodríguez y Ricardo Esquivel. Por el Mazamitla anotaron Antonio Cárdenas y Julio Ríos.

En la serie más pareja de cuartos, el Colibríes le ganó por 3-1 a la Juventus con dos goles de Héctor Gómez y uno de Juan Gómez. Por la “Juve” descontó Iván Peña.