Skip to content
Depotivo Chicken goleó al Deportivo Quialana.
Depotivo Chicken goleó al Deportivo Quialana.
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

La jornada de Cuartos de Final estuvo cargada de anotaciones, y algunos conjuntos consiguieron su pase a semifinales con abultados triunfos, en la División de Adultos de la liga Futbolito Azteca.

Uno de los serios candidatos al título, Deportivo Chicken, pasó de manera contundente a semis, al superar ampliamente por global de 8-2 al Deportivo Quialana. En la ida, habían finalizado 4-2 a favor del Chicken.

Aun con la ventaja del primer duelo, el Chicken buscó la manera de vencer convincentemente a su adversario, dándose a la tarea de abrir el marcador temprano en el juego.

En buen juego colectivo, los goles del triunfo y el pase a semifinales los consiguieron Carlos Amezcua, Erick Zúñiga, Jesús Ramírez y Luis Juárez, para el 4-0 definitivo de la vuelta.

Águilas, por su parte, tuvieron que batallar para poder doblegar a los “felinos” de los Pumas. La ventaja de 3-2 obtenida en la ida, no parecía suficiente para que las Águilas sintieran el boleto en las manos.

En lo que sería el mejor encuentro de la jornada, Águilas fue capaz de responder con goles a las ofensivas de los Pumas. Al final, en lo que fue un enfrentamiento de volteretas en el marcador, las Águilas se impusieron por 4-3 a los Pumas.

Las anotaciones del partido fueron de Omar Ochoa, Aarón Gómez, Freddy Rincón y Jesús Calderón. Por los “felinos” descontaron Vicente Montalvo, con dos y Manuel Mercado.

Torneo de Consolación

La victoria más escandalosa la consiguieron los jugadores del Roma, quienes se dieron un festín de goles ante sus rivales, el Anaheim. Con global de 9-5, los “romanos” finiquitaron la serie de Cuartos del Torneo de Consolación.

De la mano de su goleador Gerardo Rodríguez, los “romanos” fueron muy superiores a sus adversarios. Con cuatro anotaciones en su cuenta personal, Rodríguez fue la clave para abrir el cerrojo que intentó poner el Anaheim desde el arranque del juego.

En el triunfo en la vuelta de 7-2, los tres tantos restantes de la victoria “italiana” fueron de parte de Héctor González, Miguel Castellada y Julio Brito.

A pesar de siempre verse abajo en el marcador, los de Anaheim nunca se dieron por vencidos e intentaron llegar al área de la Roma. Fruto de la tenacidad de su goleador Alberto Jiménez, Anaheim consiguió descontar en dos ocasiones.

En otro duelo de consolación, aprovechando la ventaja de 5-3 en el primer cotejo, Oaxacos Locos superaron al Botafogo por 7-5 global. Con empate de 2-2 terminó el partido de vuelta.

Los tantos llegaron por medio de Ismael Zúñiga y Álvaro Martínez, por los “oaxaqueños” y Richard Prado anotaría los dos de los “brasileños”.

Para ver todas las fotografías visita nuestra galería de fotos, aquí.