Skip to content
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Aliso Viejo

Manteniendo la paz. En la cuadra 0 de Bryce Canyon. Un taxista dijo que una mujer corrió a una casa sin pagar su tarifa. El incidente se reportó el 25 de noviembre, a las 4:59 de la madrugada.

Amenazas. En la cuadra 0 de Sagunto. Un hombre dijo haber recibido mensajes de texto amenazantes. El incidente se reportó el 24 de noviembre, a las 11:53 de la mañana.

Disturbio. En la cuadra 0 de Florentine. Una mujer dijo que su hermana de 23 años había empujado a su madre por las escaleras. El incidente se reportó el 23 de noviembre, a la 1:19 de la madrugada.

Lake Forest

Exposición pública. En la cuadra 24800 de la calle Lakefield. Una mujer dijo que su hija de 17 años había visto a un hombre desnudo en el sendero detrás de su casa. El incidente se reportó a las 2:54 de la tarde, el martes de la semana pasada.

Robo. En la cuadra 21000 de calle Caminata. Una mujer dijo que regresó a su casa después de caminar y encontró la puerta de enfrente abierta y que alguien había estado en su recámara. Resultó que le habían robado varias armas. El incidente se reportó el martes de la semana pasada, a las 11:08 de la mañana.

Vehículo robado. En El Toro Road y el bulevar Rockfield. Una persona dijo que le habían robado su Toyota Corolla del año 2007. También dijo que unos pandilleros se habían robado su vehículo en nueve ocasiones anteriores. El incidente se reportó el martes de la semana pasada, a las 12:44 de la tarde.

Laguna Hills

Arresto. En la cuadra 22200 de Camino Escobedo. Un hombre fue arrestado después de brincarse de una ventana en el segundo piso de una casa, durante una fiesta, en un intento de huir de la Policía. El incidente se reportó el 24 de noviembre, a las 9:48 de la noche.

Persona sospechosa. En la cuadra 24000 de Laguna Hills Drive. Una mujer llamó a la Policía diciendo que tenía miedo caminar hasta su carro estacionado en un Just Tires, porque un hombre la había asustado.

Acción imprudente. En El Toro Road y Pas de Valencia. Una persona fue arrestada después de manejar con un niño con parte de su cuerpo saliendo de la ventana. El incidente se reportó el 27 de noviembre, a las 11:37 de la mañana.

Las llamadas representan lo que los operadores les dijeron a las autoridades. Lo que en verdad sucedió puede ser diferente a lo que inicialmente se reportó. No se debe asumir que los individuos mencionados tengan algún tipo de culpabilidad por el contenido de este fichero.