Skip to content
"Me gustaría ver más gente de Cruz Azul y más por los buenos partidos que hemos venido dando, y si no se ha dado y al entrenador no le ha interesado ningún jugador de acá, pues ni hablar", explicó Omar Mendoza.
“Me gustaría ver más gente de Cruz Azul y más por los buenos partidos que hemos venido dando, y si no se ha dado y al entrenador no le ha interesado ningún jugador de acá, pues ni hablar”, explicó Omar Mendoza.
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

CIUDAD DE MÉXICO- Omar Mendoza, defensa de Cruz Azul, consideró que en el Tri debería haber más jugadores celestes por las buenas actuaciones que ha dado La Máquina en este Apertura 2017.

“Me gustaría ver más gente de Cruz Azul y más por los buenos partidos que hemos venido dando, y si no se ha dado y al entrenador no le ha interesado ningún jugador de acá, pues ni hablar”, explicó el lateral este jueves en La Noria.

“A seguir trabajando y llegará el momento que se le dé la oportunidad a algún jugador de aquí y uno como compañero estaría muy feliz de ver más jugadores de Cruz Azul en Selección”.

Mendoza aseguró que pese a los empates, al conjunto cementero le interesa mucho seguir invicto en este torneo.

La Máquina visita mañana al Puebla por la Jornada 8 del Apertura 2017.

“Este parón por la Fecha FIFA nos viene bien porque se nos habían juntado varios partidos, con algunas molestias, un poco de cansancio del equipo y nos mantenemos invictos y la idea es mantenernos así”, apuntó.

“Bien sabemos que hemos tenido varios empates pero la idea acá siempre es salir a ganar, en algunos casos nos han alcanzado y no nos ha alcanzado para meter otro gol, pero la idea es siempre estar ahí firme y mantener el invicto, de ahí van a venir los resultados”.