Skip to content
  • Cruz Azul mantuvo constante peligro en el área del conjunto...

    Cruz Azul mantuvo constante peligro en el área del conjunto de Nueva Italia.

  • Freseros se llevó los tres puntos en disputa ante el...

    Freseros se llevó los tres puntos en disputa ante el cuadro de All Stars.

  • Freseros escalaron posiciones dentro de la División de Veteranos.

    Freseros escalaron posiciones dentro de la División de Veteranos.

  • All Stars aún no logra sumas puntos en el presente...

    All Stars aún no logra sumas puntos en el presente torneo.

  • En duelo cargado de emociones en las porterías, Cruz Azul...

    En duelo cargado de emociones en las porterías, Cruz Azul y Nueva Italia empataron 1-1.

  • La defensa del All Stars tuvo muchas dificultades en contener...

    La defensa del All Stars tuvo muchas dificultades en contener a los delanteros de Freseros.

of

Expand
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Al concluir la jornada cinco de la División de Veteranos, en la liga ‘Continental Soccer League’ de Santa Ana, el conjunto del Cruz Azul consiguió un sufrido empate ante el cuadro del Nueva Italia, quienes buscaban salir del último lugar general.

La ‘maquina celeste’ que buscaba mantenerse en el primer lugar general, intentó desde el silbatazo inicial la apertura en el marcador, que consiguieron en el primer cuarto de hora del juego con el tanto marcado por Javier ‘Chicharito’ Hernández.

Tras la ventaja, se esperaba que los ‘cruzazulinos’ comenzaran a dominar a sus rivales. Aunque tuvieron el control del partido, Cruz Azul tuvo carencias en su zona defensiva, quienes tuvieron dificultades en contener al rápido delantero ‘michoacano’, Gustavo Santos, quien consiguió igualar el marcador en un rápido contragolpe.

Nueva Italia sorprendiendo a propios y extraños, se fue al frente en el marcador, 2-1, en otra rápida descolgada del goleador Santos, quien al entrar solo al área cruzó su disparo al fondo de las redes.

Cuando parecía que Nueva Italia se llevaría la ventaja en el primer tiempo, Salvador Cruz pudo igualar las acciones para el Cruz Azul, al ejecutar de buena manera un tiro penal.

En la parte complementaria, Cruz Azul fue más insistente en el frente del ataque buscando llevarse los tres puntos y poder mantenerse en el pelotón de los equipos líderes del torneo.

Nuevamente ‘Chicharito’ Hernández se hizo presente en el marcador con el 3-2 a favor de los ‘cementeros’, al rematar dentro del área chica. En los minutos finales del partido, Gustavo Santos de tiro penal dio el empate definitivo de 3-3.

En otro de los duelos de veteranos, Freseros, que busca sumar para escalar posiciones y estar entre los primeros ocho de la clasificación general, no tuvo inconvenientes en golear al All Stars, quienes son últimos en la general con cero unidades.

De principio a fin fue el dominio de los Freseros ante el All Stars, y con tantos de Juan Meza, en tres ocasiones, Omar Amaral y Mohammed Sammoor, doblegaron 5-1 a sus rivales, por quienes descontó Genaro Sunuc.

Para ver todas las fotos de la jornada, visite www.ocexcelsior.com. También las puede encontrar en Facebook: https://www.facebook.com/Unidos en el sur de california.