Bienvenidos
Buscar:
AGENCIA REFORMA
Alicia Machado.

Alicia Machado critica a Cristiano Ronaldo por fabricar niños

| Imprime | Envía

CIUDAD DE MÉXICO.- La actriz Alicia Machado criticó que celebridades como el futbolista Cristiano Ronaldo, quien acaba de convertirse en padre de los mellizos Eva y Mateo, concebidos a través de gestación subrogada, prefieran mandar a fabricar hijos, en lugar de adoptar a niños sin hogar.

"Estoy de acuerdo con ese tipo de experimentos cuando hay una necesidad, una mamá que a lo mejor (es infértil) y su hermana le presta el vientre.

"En lo que estoy en desacuerdo es que se ha convertido en una moda entre las celebridades. Ahora el que tiene dinero se manda a hacer hijos", aseguró a la revista People en Español.

Sin embargo, si apoya que las parejas gays recurran a esa alternativa, como ha sido el caso de Elton John o Ricky Martin.

"Es diferente cuando tienes un problema o incluso la gente es gay. Las celebridades lo hacen por una moda y por evasión de impuestos, tan sencillo como esto”.

"He recibido discriminación por ser madre soltera y después ves a estos muchachitos que ganan cifras millonarias por correr detrás de una pelota y, de repente, se hace una moda mandar a hacer a su hijos. Que tenga pelo güero, ojos azules, se me hace ‘freaky’".

El anterior hijo de Ronaldo, Cristiano Ronaldo Jr., de ahora 7 años, también fue procreado mediante un vientre de alquiler.


Ver archivos de 'NEXT' »
 


Ofertas
Empleos
Clasificados
Autos
Bienes raíces
El tiempo
Tráfico
MX Lotería
NWS Santa Ana - Partly Cloudy
65.0°F
Partly Cloudy and 65.0°F
Winds South at 8.1 MPH (7 KT)
Last Update: 2013-12-12 12:20:18