Skip to content
El festival denominado ‘Yo ? Mesa Water' se efectuará el 23 de septiembre de 9 am a 12 pm en la sede de esta agencia, ubicada en 1965 Placentia Avenue.
El festival denominado ‘Yo ? Mesa Water’ se efectuará el 23 de septiembre de 9 am a 12 pm en la sede de esta agencia, ubicada en 1965 Placentia Avenue.
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

El Distrito de Agua de Costa Mesa realizará un festival familiar gratis el sábado 23 de septiembre, para promover las nuevas máquinas expendedora de agua, que proporcionarán este recurso por un menor costo que otras máquinas en la zona.

“Por sólo cinco centavos el galón, el público puede llenar convenientemente una botella de uno, tres o cinco galones de agua potable y pura, cualquier día y en cualquier momento,” dice un comunicado.

Este festival denominado ‘Yo ♥ Mesa Water’ se efectuará de 9 am a 12 pm en la sede de esta agencia, ubicada en 1965 Placentia Avenue.

Once organizaciones locales, entre ellas, el Departamento de Parques y Servicios Comunitarios de Costa Mesa, la Cámara de Comercio de esta ciudad, la Corporación de Desarrollo Comunitario de MIKA, el Servicio de Empleo Juvenil y el Centro de Recursos Familiares de Costa Mesa, estarán informando sobre los servicios que ofrecen y darán regalos al público.

“La misión de Costa Mesa Water District es satisfacer las necesidades de agua de nuestra comunidad, estamos dedicados a involucrarnos y servir a todos los clientes, además de contribuir a la salud de los miembros de nuestra comunidad,” dijo Jim Atkinson, presidente de esta agencia.

El Distrito de Agua de Costa Mesa, es una agencia pública que suministra agua a 110,000 residentes en esta ciudad, así como partes de Newport Beach.

Los asistentes al festival recibirán una botella de agua reutilizable mientras duren los suministros, para ser llenadas gratuitamente de agua potable.

“Nuestras máquinas expendedoras de agua son una fuente conveniente de agua potable de calidad y asequible para que nuestro público disfrute y se mantenga hidratado,”  señaló Atkinson.

El evento se llevará a cabo en el estacionamiento de esta agencia y contará con música en vivo, comida saludable, un show de burbujas, caricaturistas y mucho más.

Para más información sobre el festival puede visitar el sitio de internet www.MesaWater.org/YoAmoMesaWater o puede llamar al (949) 631-1201.

Qué: Festival ‘Yo ♥ Mesa Water’

Cuándo: sábado 23 de septiembre

Dónde: 1965 Placentia Ave, Costa Mesa

Hora 9 am – 12 pm