Skip to content
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Quiere Matosas cuatro refuerzos para la Copa Libertadores 2013

A pesar de tener un club competitivo con el que llegó a semifinales del Torneo Apertura 2012 de la Liga MX del futbol mexicano, el técnico uruguayo de Esmeraldas, Gustavo Matosas, pidió cuatro refuerzos a la directiva.

“Tengo muy claro lo que quiero y sé muy bien los cuatro jugadores que quiero, esos elementos fundamentales que necesito y de ahí no me voy a mover ni un paso, queremos jugadores de calidad, no nos sirve cualquier jugador, porque acá la calidad que hay es muy buena y no va a venir cualquiera”, dijo.

Se dice Ángel Reyna dispuesto a escuchar ofertas de otros clubes

Ante las versiones de que el club Guadalajara está interesado en sus servicios, el volante ofensivo Ángel Reyna se dijo dispuesto a escuchar ofertas y rechazó que pudiera influir su pasado americanista.

“Sería ilógico en cerrarte a alguna oferta o a algo atractivo por medio de otro equipo, todos los futbolistas estamos abiertos a escuchar. Hasta ahorita no ha habido nada, no me ha hablado mi representante, si ya hubo cinco o seis ofertas, sólo él lo sabe”, manifestó.

A pregunta expresa sobre si podría influir su pasado americanista en la posibilidad de sumarse a las Chivas, el jugador dejó en claro que al conjunto capitalino no le debe nada.

“Es que eso quedó atrás, en algún momento lo comenté, América ha sido algo importante en mi vida porque ahí nací, pero América no me debe nada y ni yo le debo, siempre cuando estás en un equipo, al menos yo, trato de ser profesional y honesto”, indicó.

Anuncia Pachuca llegada de Fernando Navarro para el Clausura 2013

El defensa Fernando Navarro, se convirtió este lunes en nuevo jugador de Pachuca, que a falta de más de un mes para el inicio del Torneo Clausura 2013 de la Nueva Liga MX, sigue en la búsqueda de refuerzos.

La escuadra hidalguense informó que el ex jugador de “Potros de Hierro” del Atlante, defenderá los colores “blanquiazules” a partir de la siguiente temporada.

Navarro fue poco habitual con el cuadro regiomontano, en el que durante el Apertura 2012, sólo vio acción en los primeros cuatro partidos de la temporada.

Además de este elemento, el cuadro de los Tuzos se ha hecho de los servicios del ecuatoriano Christian Suárez, el argentino Daniel Ludueña y Abraham Carreño.

Solo que exista una buena oferta por Reyes podrá salir: Peláez

El defensa Diego Reyes, sólo saldrá del América si existe una oferta concreta y que se atractiva en todos los aspectos para el equipo, señaló su presidente deportivo Ricardo Peláez, quien no quiere frenar los sueños de este campeón olímpico en Londres 2012.

El elemento surgido de las fuerzas básicas del cuadro de Coapa, ha sido observado desde su participación en el Mundial Sub-20 Colombia 2011, donde junto con el Tri, logró el tercer puesto.