Skip to content
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Anuncian a Iván Morales contra Luis Maldonado en Temécula

En combate entre mexicanos, el tijuanense Iván Morales enfrentará al jalisciense Luis Maldonado, el próximo 8 de septiembre a 10 rounds en supermosca, en el casino Pechanga en Temécula, California.

Iván Morales Elvira (17-0, 12 nocáuts), de 22 años de edad, le hace homenaje a su hermano mayor, Erik, con el apodo del “Terrible II” y ahora está empezando a construir su propio legado en el negocio familiar.

Concentrado “Tyson” Márquez en Oxnard para pelea vs Viloria

Consciente de lo que se trata la pelea más importante de su carrera, el campeón mundial Mosca AMB, el mexicano Hernán “Tyson” Márquez, cumplió dos semanas de su campamento de preparación en Oxnard, California.

El “Tyson” Márquez (34-2-1, 26 ko’s) unificará su cetro mundial con el campeón de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), el “Hawaian Punch” Brian Viloria (31-3-0, 18 ko’s) el 29 de septiembre en el Home Depot Center de Carson, California.

Muere atleta somalí en su intento de entrar ilegalmente a Italia

La atleta somalí Saamiya Yusuf Omar, quien participó en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008, perdió la vida en su intento de llegar a Italia por mar desde Libia, reveló la prensa local.

A los 17 años de edad la chica se convirtió en la abanderada de su país en la justa olímpica de Beijing, en donde compitió en la carrera de los 200 metros.

Hija de una vendedora de fruta y de un hombre muerto a causa de una bala perdida, Saamiya era la mayor de seis hermanos crecidos en medio de la pobreza y de la guerra civil que desde hace años afecta a Somalia.

Félix Sánchez gana en Linz

El dominicano Félix Sánchez ganó el lunes los 400 metros con vallas en los Juegos Gugl de Linz, vengándose del revés que sufrió tres días atrás ante Michael Tinsley en la justa de Estocolmo de la Liga de Diamante.

Sánchez, quien conquistó la medalla de oro en los recientes Juegos Olímpicos de Londres, cronometró 48.13 segundos y superó con comodidad al jamaiquino Leford Green, quien lo escoltó en 48.89.

Lanza María Sharapova una exclusiva línea de caramelos

La tenista rusa María Sharapova, reciente medallista de plata de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, lanzó una nueva línea de caramelos diseñados por ella misma.

“Sugarpova”, como fue nombrado el negocio contará con 12 variedades diferentes, los cuales contienen 12 tipos golosinas. Sharapova diseñó las golosinas bajó la supervisión del experto en caramelos Jeef Rubin.

Anuncia Miami a Tannehill como quarterback titular

El quarterback Ryan Tannehill será el encargado de encabezar la ofensiva de los Delfines de Miami para el primer encuentro de la temporada regular 2012, informó el entrenador en jefe Joe Philbin.

“Fue una competencia cerrada, pero al final sentimos que ésta es la mejor decisión para nuestro equipo en este momento”, declaró Philbin, quien anunció que Tannehill será titular en la semana uno de la NFL, cuando Miami visite en el Reliant Stadium a los Texanos de Houston, el 9 de septiembre.

Confían en McLaren que Hamilton renovará contrato

Aunque su nombre sonó como posibilidad para llegar a la escudería Mercedes, el piloto británico Lewis Hamilton está muy cerca de renovar con McLaren y seguir ahí su carrera en la Fórmula Uno.

El director ejecutivo de las “flechas plateadas”, Martin Whitmarsh, confirmó que ha tenido algunas reuniones con el campeón del mundo en 2008 y que seguramente seguirá como integrante de McLaren.

“Lewis y yo hablamos dos o tres veces, creo que estamos más cerca que nunca de una renovación. Le conozco desde que tenía 11 años y nuestras conversaciones fueron sobre las estrategias que utilizaremos para vencer a las otras escuderías y ganar carreras”, dijo.