Skip to content
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Salido-López podría ser la ‘Pelea del año’

El mexicano Orlando Salido y el puertorriqueño Juan Manuel López una vez más subieron al ring para brindar una escalofriante pelea que podría ser tomada en cuenta como la mejor del año.

Así lo mencionó el excampeón mundial Julio César Chávez y varios medios de comunicación que cubrieron en vivo esta batalla celebrada el sábado anterior en el Coliseo Roberto Clemente de San Juan, Puerto Rico.

Edgar Sosa, un guerrero del ‘ring’ que busca segundo título mundial

Es un auténtico guerrero del ring de gran fortaleza física y mental, con 12 años en el boxeo profesional que conquistó el título mundial minimosca con 10 defensas y ahora busca su segunda corona en la división mosca.

Su exitosa cadena de exposiciones del cinturón minimosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) se vio truncada por un cabezazo del filipino Rodel Mayol, que le causó triple fractura en el pómulo izquierdo, le costó la corona y casi su carrera ante la duda si podría seguir en el deporte de los puños.

Ashley-Villalobos, combate de primer nivel: Sulaimán

José Sulaimán, presidente del Consejo Mundial de Boxeo, aseguró que el combate entre la monarca jamaicana supergallo CMB, Alicia Ashley, y la mexicana María Elena Villalobos “será una pelea de primer nivel, un choque de campeonas”.

En su reunión semanal con la prensa especializada, el dirigente reconoció que Alicia Ashley “es una gran peleadora. Tengo tiempo de escuchar de Ashley porque debía pelear con Jackie Nava, pero la gente de Nava siempre le daba vuelta”.

Disputa ‘Sammy Guty’ Gutiérrez título mundial vs. filipino Casimero

Samuel “Sammy Guty” Gutiérrez tiene una propuesta para combatir contra el filipino Johnriel Casimero por la corona mundial minimosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) en la isla de Cebú, en aquel país, para el 12 de mayo.

Sammy Guty venció el pasado 3 de marzo por la vía de los puntos al argentino Carlos “Bad Boy” Ruiz en Mazatlán, Sinaloa, que lo perfiló a la batalla titular que le ofrecieron a sus representantes de Promociones del Pueblo.

Listo Mayol para desafiar a ‘Tyson’ Márquez por título mundial

El filipino Rodel Mayol está en la etapa final de su preparación para su combate titular ante el mexicano Hernán “Tyson” Márquez, por el título mosca AMB el próximo 24 de marzo en Ciudad Obregón, Sonora.

Mayol (30-5-2, 22 nocauts) entrenó por más de dos meses en Filipinas, antes de volar a Los Ángeles, el sábado pasado, para finalizar su preparación en el Wild Card Boxing Club de Hollywood, propiedad de Freddy Roach.