Skip to content
  • Elizabeth G. Macías.

    Elizabeth G. Macías.

  • Terri K. Flynn-Peister.

    Terri K. Flynn-Peister.

of

Expand
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

El gobernador Jerry Brown anunció, el jueves de la semana pasada, el nombramiento de 30 jueces de la Corte Superior del Condado, incluyendo a dos juezas del condado de Orange. Al igual que la mayoría de las asignaciones anunciadas la semana pasada, los nombramientos de Brown para el condado de Orange, Terri K. Flynn-Peister y Elizabeth G. Macías, son demócratas.

Flynn-Peister, de 38 años y residente de Newport Beach, llena el espacio dejado por el juez retirado Kazuharu Makino. Desde 2002, Flynn-Peister ha servido como asistente al jefe del Fiscal de Distrito de Estados Unidos, en su Oficina para el Distrito Central de California, según una biografía de la oficina del gobernador Brown. Antes de eso, Flynn-Peister era asistente del Fiscal de Distrito estadounidense para las unidades de crímenes fronterizos, en la Oficina del Fiscal de Distrito de Estados Unidos para el Distrito del Sur de California de 2001 a 2002.

Macías, de 41 años y residente de Orange, llena la vacante dejada por el juez David C. Velásquez, que se retirará. Desde 1999, Macías ha servido como ayudante para la defensa pública en la Oficina del Defensor Público Federal para el Distrito Central, según una biografía proporcionada por la oficina del gobernador. También sirve en la Cámara de Directores de la Asociación del Colegio de Abogados Latinos.

Los dos puestos son pagados con 178,789 dólares anuales.