Skip to content
  • Huejotitlán se llevó el campeonato de la Primera A, al...

    Huejotitlán se llevó el campeonato de la Primera A, al ser descalificado su rival La Peña que alinearon a un jugador indebidamente.

  • Corral de Santiago son los nuevos monarcas de la Primera...

    Corral de Santiago son los nuevos monarcas de la Primera B, al vencer en la final a San Julián.

  • San Julián fue digno finalista de la Primera B pero...

    San Julián fue digno finalista de la Primera B pero no consiguieron llevarse el título.

  • Durante el tiempo que duro el duelo entre Huejotitlán y...

    Durante el tiempo que duro el duelo entre Huejotitlán y La Peña, el partido fue muy disputado por sus integrantes.

  • San Julián intentó llegar con peligro al área de corral...

    San Julián intentó llegar con peligro al área de corral de Santiago, pero al final fueron vencidos por sus rivales.

  • Mucha entrega ofrecieron los finalistas de La Peña y Huejotitlán,...

    Mucha entrega ofrecieron los finalistas de La Peña y Huejotitlán, en la final de Primera A.

of

Expand
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

El temporal lluvioso que se presentó el pasado fin de semana en el condado de Orange, no fue factor para bajar los ánimos de los conjuntos finalistas que buscaron el título de la Primera A y B, de la liga Municipal 20-20 de Santa Ana. Huejotitlán en la A y Corral de Santiago en la B, consiguieron levantar el trofeo de campeones.

El nuevo campeón de la Primera A, Huejotitlán, se adjudicó el título al ganar de manera reglamentaria su trofeo, ya que por estatutos de la liga, su rival La Peña alineó de manera indebida un jugador en el partido final. El presidente de la liga, Edwin Artiga, dio constancia del triunfo del Huejotitlán.

En lo deportivo, que fue solamente la disputa del primer tiempo, los dos conjuntos mantuvieron las opciones de llevarse el triunfo en el terreno de juego, ya que al término del primer lapso, ambas escuadras empataban 1-1.

Huejotitlán se había ido al frente en el marcador con la anotación de Henry Baltazar, mientras que Anthony Saldaña en gran jugada individual por la banda derecha anotó el gol del empate transitorio. Aun con otras oportunidades de marcar en las porterías, el marcador se mantuvo igualado.

La tripleta arbitral del encuentro estuvo a cargo de Rubén Orta, arbitro central, que fue auxiliado en las bandas por Daniel Anaya y Rafael Sasaki.

Corral de Santiago campeón en la Primera B

Contundente fue el triunfo del Corral de Santiago para levantar el trofeo de campeones de la Primera B, al ganarle por 4-1 al Deportivo San Julián.

Los dirigidos por Ernesto Zarate se agenciaron la corona gracias a los tantos marcados por Cruz Carrera, en dos ocasiones, Joshua Zamora y Juvenal Castañeda. Por los subcampeones descontó Héctor Guerrero.

Para ver todas las fotos de la jornada, visite www.unidossc.com. También las puede encontrar en Facebook: https://www.facebook.com/Unidossurcalifornia.