Skip to content
Jesús Corona.
Jesús Corona.
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

México El portero de Cruz Azul, José de Jesús Corona, reconoció que al equipo le ha faltado carácter para lograr los objetivos, pero con la madurez adquirida a lo largo de los años, esperan poder revertir esa situación en el Clausura 2013.

“Estoy seguro de que nos faltaron muchas cosas para poder alcanzar nuestro objetivo, que era logar el campeonato, el equipo ha necesitado del carácter y de muchas otras cosas, por lo cual no lo hemos alcanzado”, admitió el jugador.

“Pero ahora el equipo ha madurado, también hemos tenido muchos golpes a lo largo de un proceso, de los cuales tenemos que aprender de eso y, al momento de la verdad, clasificando a una liguilla es donde debemos demostrar esa madurez”, señaló.

Dijo que aunque ahora mismo se hacen las promesas de siempre, como el dejar todo en la cancha y buscar lo más alto del torneo, las palabras salen sobrando y deben estar enfocados en que tienen que demostrarlo en el terreno de juego.

“La promesa que se hace siempre es la de dejar todo en la cancha luchar y buscar siempre alcanzar lo más alto; en este momento sobran las palabras, ahora nos debemos enfocar en hacer bien las cosas en los partidos”.

“Sobra decir que queremos un campeonato, que queremos demostrar que somos los mejores, sólo hay que demostrarlo en el terreno de juego, ésa es la mejor de las maneras de demostrar que estamos comprometidos con algo”.

Sin embargo, Corona Rodríguez reconoció que les ha faltado hacer mejor las cosas para evitar quedar fuera de las liguillas, por lo que cada uno deberá hacer su análisis, pues, a su parecer, les ha faltado hacer las cosas bien en muchos aspectos.

“Creo que pasa por muchas cosas, por lo mental, por lo táctico, hay muchas cosas que se conjugan y en lo cual tenemos que mejorar si queremos alcanzar nuestros objetivos”, dijo el jugador en conferencia de prensa en La Noria.