Skip to content

Boca Juniors, campeón en la Varonil; Pink Panthers casi se corona en la Femenil

Tanya Beltrán, de Pink Panthers, anotó un gol a Las Guerreras en la final de ida.
Tanya Beltrán, de Pink Panthers, anotó un gol a Las Guerreras en la final de ida.
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

A pesar de jugar a “medio gas”, Boca Juniors pudo mantener su ventaja obtenida en la ida y se alzó con el título de la División de Adultos en la liga Futbolito Azteca, al superar con marcador global de 7-2 al Nacional.

El 6-1 que le encajó al Nacional en la final de ida fue suficiente para que los “xeneixes” se alzaran con la copa de campeones. En la vuelta, los finalistas empataron 1-1, con goles marcados por Víctor Rocha, por los “argentinos” y de Randy Brito, por los “nacionalistas”.

Final en la División Femenil

En el sector femenino prácticamente quedó definido el nuevo campeón, al superar ampliamente en la final de ida el Pink Panthers a Las Guerreras, por 5-1.

Claro dominio reflejaron las “panteras rosas” ante sus adversarias desde el mismo arranque del duelo, en el que la conducción desde media cancha por parte de Tanya Beltrán y aunado a la contundencia goleadora de Alexis Ramírez, fueron determinantes en el triunfo del Pink Panthers.

La goleadora Ramírez fue la autora de tres anotaciones para las nuevas campeonas, mientras que Beltrán y Esther Canizal anotaron los dos goles restantes, para el 5-1 final. Por Las Guerreras, pudo descontar Mayrani Maldonado.

Para la final de vuelta que se disputará este domingo, Las Guerreras tendrán que jugar un fútbol perfecto, si desean llevarse la corona femenil.

División U12

En enfrentamiento del campeonato regular de la División U12, Germany no tuvo inconvenientes en derrotar por 5-2 al Tijuana.

De principio a fin fue el dominio de los “alemanes” ante los “xoloitzcuintles”, quienes poco pudieron hacer defensivamente para contrarrestar los embates ofensivos del rival.

Roberto Carrasco fue la figura goleadora de los “teutones”, al marcar tres de las anotaciones del triunfo. Los dos goles restantes fueron de parte de Mario García y Anwar Castañeda. Por los “fronterizos”, descontaron Juan Solano y José Pineda.

Para ver todas las fotografías visita nuestra galería de fotos, aquí.