Skip to content
  • Ximena Duque “Navarro” y Fabián Ríos “Willy”, son una pareja...

    Ximena Duque “Navarro” y Fabián Ríos “Willy”, son una pareja desafiante, única y encantadora.

  • Ximena Duque en la telenovela Corazon Valiente

    Ximena Duque en la telenovela Corazon Valiente

  • El elenco de la Telenovela "Corazon Valiente"

    El elenco de la Telenovela "Corazon Valiente"

of

Expand
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Con un corazón apasionante el actor colombiano Fabián Ríos está disfrutando de su personaje protagónico de Willy del Castillo, un hombre firme, mujeriego, que está luchando por recuperar el amor que un día perdió al reconquistar a su guardaespaldas el agente “Navarro” (Ximena Duque) en la telenovela, Corazón Valiente.

Ríos se encuentra en la mejor etapa de su carrera artística, así lo afirmó en entrevista telefónica para La Prensa, protagonizando un personaje “blanco” distinto a sus personajes en novelas anteriores y con mucho trabajo por venir, el resultado del éxito de su protagónico personaje en la novela.

Para Ríos, “Corazón Valiente” podría ser su amistosa salida de Telemundo como actor después de culminar recientemente su contrato de exclusividad con Telemundo y posiblemente mudarse a Televisa a explorar nuevos proyectos.

“A raíz de esta novela se me han abierto una cantidad de puertas. La verdad tengo muchas posibilidades de trabajar con todas las empresas de este tipo, pero siempre para mí la lealtad es con Telemundo hasta el día que ellos así como yo, estemos de acuerdo”.

Ríos culmina una etapa de su carrera muy importante de cuatro años de trabajo con la empresa que le brindó la oportunidad de llegarle al público hispano de Estados Unidos y donde ha realizado cinco telenovelas; “Mi Corazón Insiste”, “Los Herederos Del Monte”, “El Fantasma de Elena” y “Sin Senos No Hay Paraíso”.

“Todo ha sido con un gran esfuerzo y con disciplina, uno no puede trabajar o pretender y pensar solo para salir ante las cámaras, o por mirarse bien, uno trabaja porque es nuestro arte y para que a la gente le llegue y le guste tu trabajo” aseguró.

Es precisamente su personaje de Willy, en la telenovela que hace el drama más intrigante y emocionante, con una historia donde él tendrá que luchar contra las mentiras, engaños, y traiciones para recuperar a Samantha Navarro, “la agente Navarro” su pareja en la novela y compatriota, la colombiana Ximena Duque.

“Trabajar con Ximena ha sido una gran experiencia, tenemos una gran química, es una mujer demasiado profesional y muy disciplinada. La gente se ha enamorado de estas cosas, ese ha sido el éxito de lo que las personas ven y sobre todo el compañerismo, siempre hago y tengo en mi cabeza el servirle y hacer el mejor esfuerzo a mi pareja en la historia”.

Su personaje de Willy, es un hombre mujeriego de dinero que solo piensa en divertirse y se apoya en la seguridad de ser rico, que poco a poco se ha hecho más humano y sensible.

“Con el tiempo he podido meter matices al personaje, desde el principio el personaje en el libreto ha estado con una línea muy definida, pero nosotros tratamos de darle un tinte distinto, le hacía falta sensibilidad y esa sensibilidad se la he sembrado para que la gente se siente cómoda”.

CORAZON VALIENTE

La novela dirigida por un elenco internacional, tradición para las producciones de Telemundo mayormente grabadas en Miami, Corazón Valiente está mejor que nunca, ahora con una historia alargada por unos meses más y con mayor romance. La novela se transmite de lunes a viernes a las 9 p.m.

“Viene una sorpresa impresionante, hasta yo mismo me sorprendí cuando leí el libreto, todos van a quedar impresionados, trae una historia bien fuerte para Willy y eso me llena con satisfacción y porque se trata con raíces y los sentimientos de Willy”, señaló Ríos.

La novela la acaban de alargar, así confirmó Ríos, con capítulos más emotivos, sorprendentes y sobretodo entretenidos. La historia cuenta con la participación de Adriana Fonseca, José Luis Reséndez como los protagonistas principales, y en papeles secundarios, la participación de Gabriel Porras y Carolina Tejera.