Bienvenidos
Buscar: Sitio   Internet accionado por google
(Foto de cortesía)
Para José Gómez Pantoja ser cantante fue algo que soño desde niño.

Un corazón musical

| Imprime | Envía

José Gómez Pantoja habló acerca de su amor por la música y de los retos que ha tenido que enfrentar


¡Hola amigos y amigas! Es un gusto estar con todos ustedes este viernes inicio del fin de semana, espero todos se encuentren súper y disfrutando de la vida. Oigan, a propósito, quiero formalmente invitar a todas aquellas personas que me han apoyado a mi graduación de locución el próximo viernes 20 de abril, para boletos o para más información pueden visitarme en mi pagina de Facebook leticia lety “lapopis”; no pueden faltar, ¡se va a poner del uno!

Una adivinanza amigos: ¿Qué le dijo un plátano a otro plátano? ¡No nos pelan! Ja, ja ,ja, ojalá se hayan reído, a mí me causo mucha risa cuando me lo platicaron. Por cierto ya está aquí la primavera, ¿ya están listos para gozar nuevamente de las idas a la playa y los parques? Bueno cada clima hay que gozar ¡a lo máximo!

Y bueno les comento que ahora les traigo una entrevista que le realicé a un cantante muy querido aquí en el condado de Orange, ustedes lo han visto seguramente en los eventos de la Calle Cuarta en Santa Ana, o en algún centro nocturno, se trata de mi gran amigo, al cual quiero y respeto mucho: José Gómez Pantoja.

Y así comenzamos:

José Gómez Pantoja nació un 12 de febrero en el estado de Guanajuato, México, donde se tuvo que enfrentar a una vida de muchos sacrificios como muchos de nosotros. A los ocho años de edad trabajó vendiendo chicles, paletas y fruta, entre muchas otras cosas sólo para poder ayudar a sus cinco hermanos y a su madre.

“Yo siempre soñé ser cantante”, recordó Pantoja.

“Desde que estaba en México mi primo y yo jugábamos a ser cantantes, yo con la escoba cantaba pensando que era mi micrófono”, me contó.

“Entre más fue pasando el tiempo, me iba creciendo el amor a la música”.

A la edad de 15 años es cuando decide emigrar a Estados Unidos, donde se dedica por mucho tiempo a la construcción y finalmente a los 21, con ayuda de uno de sus mejores amigos, Pantoja graba su primer material discográfico llamado “Pa'que sientas lo que siento”, el cual le dio muy buenos resultados y con éste logró ser reconocido aún más por todos sus fans, sobre todo las mujeres, a quienes parece fascinarles la música de Pantoja.

En el año 2010 sale su segundo material discográfico, llamado “Gracias a ti”, en donde interpreta canciones con música de banda.

Pero la música no es lo único que le apasiona.

Entre los proyectos más recientes se encuentra su participación en la película “Los dos compadres”, que filmó con el famoso actor y cantante Miguel Ángel, mejor conocido como “El Judicial”, así que espérenla muy pronto.

“Estoy muy contento con mi raza que escucha mi música, por muchas partes del mundo, incluyendo a nuestros hermanos amigos de Guatemala, donde mi música ya se escucha”, comentó Pantoja.

Todo aquel que conoce a Pantoja puede ver en él a un cantante con mucho carisma y amor a lo que hace, en el escenario la gente se identifica mucho con él por su sencillez.

“Quiero agradecer a toda mi gente, mis fans, mi familia, gracias por el apoyo a mi carrera”, dijo Pantoja emotivamente. “Gracias por estar en mis presentaciones, por escuchar mi música, por sus aplausos por formar parte de mi carrera ¡gracias!”, así finalizó Pantoja.

Bueno amigos quiero también agradecerles su preferencia de que estén aquí cada quincena en mi columna, gracias por todo el apoyo y recuerden que tenemos otra cita en 15 días, ¡hasta la próxima!

¡Feliz fin de semana mi banda, que Dios me los cuide!

Para comunicarte con José Gómez Pantoja puedes buscarlo en Facebook y Youtube, como José Gómez Pantoja



Ver archivos de 'NEXT' »
 


Empleos
Clasificados
Autos
Bienes raíces
El tiempo
Tráfico
MX Lotería
NWS Santa Ana - Partly Cloudy
65.0°F
Partly Cloudy and 65.0°F
Winds South at 8.1 MPH (7 KT)
Last Update: 2013-12-12 12:20:18
ADVERTISEMENT 
ADVERTISEMENT