Skip to content
  • Oswaldo Sanchez es una de las personalidades que estará? presente...

    Oswaldo Sanchez es una de las personalidades que estará? presente en la Nissan Copita Alianza.

  • Mapa del complejo deportivo donde tomar? lugar las competiciones de...

    Mapa del complejo deportivo donde tomar? lugar las competiciones de Alianza de Fú?tbol.

  • El ex jugador profesional y ahora comentarista Luí’s Garc?’ía estará?...

    El ex jugador profesional y ahora comentarista Luí’s Garc?’ía estará? presente durante Powerade Sue-?o Alianza.

  • Ramó—n Ram??’rez ex jugador del Guadalajara y la selecci—?n mexicana...

    Ramó—n Ram??’rez ex jugador del Guadalajara y la selecci—?n mexicana estar?B conviviendo con los participantes durante la Copa Coca-Cola.

of

Expand
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Jovenes buscan volver su sueño en realidad cuando asistan a las visorias y copas en el San Bernardino Complex. El sábado 19 de agosto se celebrará el torneo de fútbol más grande en el Inland Empire, con más de 180 equipos con edades entre 14 y 25 años y visores de los equipos profesionales mexicanos Pachuca, Querétaro, Santos y Toluca.

Alianza de Futbol Hispano, está dedicada al desarrollo y sustento del fútbol amateur hispano. A través de torneos, clínicas y visorías profesionales, reúne y promueve el talento de jugadores amateurs, a quienes se les brinda la oportunidad de convertir sus sueños en realidad. Todo ello, a través de becas académicas o mediante la posibilidad de continuar su carrera deportiva a nivel profesional.

El evento organizado por Alianza de Fútbol Hispano incluye los eventos Powerade Sueño Alianza, JUGOtv Copa Alianza, Nissan Copita Alianza, Alianza Femenil, Copa Coca-Cola, y el torneo Telemundo Deportes 3V3 el domingo 20 de agosto.

Las pruebas para Powerade Sueño Alianza están abiertas para jugadores nacidos entre 1995 y 2003.

Personalidades que estarán presentes en las competiciones incluyen a los ex jugadores profesionales como el portero de Chivas, Santos y la selección de México Oswaldo Sanchez, el delantero y comentarista Luis García y el mediocampista Ramón Ramirez.

Alianza de Futbol Hispano sostiene varios eventos de este tipo durante el año en varias ciudades a traves de los Estados Unidos. Las siguientes paradas en la gira de la competición incluyen San Francisco el 26 de agosto, El Paso, Texas el 9 de septiembre, Miami, Florida el 23 de septiembre y las finales nacionales el 26 de octubre.

En esta ocasión se esperan cerca de 30 mil asistentes en el complejo del sur de California. Para más información sobre como inscribirse en los torneos y precios para este o futuros eventos visite alianzadefutbol.com.

Alianza de Futbol Hispano

Competiciones: Powerade Sueño Alianza, JUGOtv Copa Alianza, Nissan Copita Alianza, Copa Coca-Cola, Alianza Femenil, Telemundo 3V3

Cuando: 19 de agosto, 8:00am

Donde: San Bernardino Complex (2500 Pacific St, Highland, CA 92346)