Skip to content
El cuadro del Rebaño Sagrado, que apenas viene reaccionando y que son el actual campeón defensor llega muy parejo con los rojinegros; ambos terminaron con 9 puntos, en el segundo lugar de sus respectivos grupos.
El cuadro del Rebaño Sagrado, que apenas viene reaccionando y que son el actual campeón defensor llega muy parejo con los rojinegros; ambos terminaron con 9 puntos, en el segundo lugar de sus respectivos grupos.
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

CIUDAD DE MÉXICO 13-Sep .- Se vienen dos Clásicos para los Octavos de Final de la Copa MX.

Chivas recibirá a Atlas y América será el anfitrión de Cruz Azul, en los duelos cuyos horarios se definirán hoy en las instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol.

El cuadro del Rebaño Sagrado, que apenas viene reaccionando y que son el actual campeón defensor llega muy parejo con los rojinegros; ambos terminaron con 9 puntos, en el segundo lugar de sus respectivos grupos, pero ahora vendrá una fase definitiva, ya que se jugarán su suerte en un solo partido.

Otro de los duelos que será de los más atractivos es el Clásico Joven, con unas Águilas que sólo perdieron un encuentro en la Fase de Grupos, pero que llegan con la obligación de ganar el torneo, de acuerdo con los objetivos que se plantean cada vez que inicia el torneo.

Los celestes, que se han hecho muy amigos de los empates arriban invictos, con 2 victorias y dos igualadas, buscando un título que les ayudaría para aminorar la presión que los invade cada campaña.

En el Clausura 2013, cuando las Águilas eran dirigidas por Miguel Herrera, fueron eliminadas por los celestes en Semifinales, en ronda de penales. Después de dejar en el camino al conjunto de Coapa, la Máquina se coronó al final, logrando un título que no ha podido aliviar la sequía de casi dos décadas sin un campeonato de Liga.

El Atlante, que logró colarse de último minuto tras la eliminación de Pumas y su victoria sobre Puebla, también espera poder darle un susto a los Diablos Rojos.

Santos que cerró con una goleada recibirá al Necaxa y el resto de los encuentros los conforman: León-Querétaro, Morelia-Xolos, Monterrey-Leones Negros y Pachuca-Zacatepec.