Skip to content
Deportivo Diamante, uno de los cuadros perseverantes de la magna división femenil de la GSL Pla Sports.
Deportivo Diamante, uno de los cuadros perseverantes de la magna división femenil de la GSL Pla Sports.
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Una vez cumplidas las 26 jornadas del Torneo de Copa de la división femenil, se viene la liguilla para disputar el título.

De principio a fin, el Deportivo Alianza se mantuvo en la cúspide del Torneo de Copa, ya que de los 26 partidos únicamente perdió 2, ganó 21 y empató 3, lo cual sin lugar a dudas lo convierte en firme candidato al título, que en verdad resultará un rival complicado y muy difícil de vencer.

Empero, recordemos que en liguilla todo es diferente, y los equipos llegan con sus mejores jugadoras y a poner el máximo esfuerzo, ya que todos desean el campeonato.

En este punto el actual campeón, España, aunque tuvo un irregular paso en este torneo en los últimos encuentros ha demostrado  su calidad, para defender muy dignamente el título que ostenta; y no olvidemos al sub campeón, Guadalajara, que también ha sido animador a lo largo del torneo y quiere volver a ser campeón. Por su parte, el Anaheim United ha sido la “gran sorpresa” de la división femenil, pues están ubicadas en los primeros lugares por encima de Diablitas y Lady Neo’s, quienes también llegan bien fortalecidas a la “fiesta grande”.

El equipo Cangrejas Euromex logró meterse entre los ocho primeros lugares, al igual que Real Madrid.

Definitivamente será una liguilla muy pareja, la cual iniciará este sábado 19 de octubre.

CAE Y PIERDE LO INVICTO HAMPTON UNITED

En medio de un excelente clima, pues estamos en la transición del cambio de verano a otoño y las temperaturas son muy agradables para jugar futbol, se realizó la sexta fecha del Torneo de Súper Liga de la Primera Especial. En lo que fue el “partido de la semana”, Marquense recibió a Hampton United, que no había perdido en cinco jornadas.

Luego de un gran juego “de poder a poder”, el Marquense terminó venciendo por 2 goles a 1 a los “jamaicanos”, quienes bajaron posiciones por los triunfos del Centro América, Catrachos USA y su rival en turno; pero no olvidemos que detrás vienen el CD Azacualpa, Unión Mazatlán y el Club Irapuato, que están jugando en gran forma.

GLIDEWELL, ¡ADELANTE SIN TROPIEZOS!

El campeón Glidewell, que ascendió de la Segunda a la Primera Universal, luego de jugarse la octava fecha, se mantiene invicto, acumulando cuatro victorias, tres empates y una derrota, que le suman 18 unidades; pero no comandan ellos solos la división, pues La Unión también suma 20 unidades.

En la Segunda Nova, el único  imbatible es Desluvio FC, que ha ganado diez de los 11 partidos jugados y ha dividido honores solamente en una ocasión.

Dentro de la Segunda División, Madrid Galácticos y Deportivo Granadas, quienes se enfrentaron en la octava fecha y ambos comandan la rama, pues “pactaron” el empate a un gol, para así continuar invictos y ocupando los primeros dos lugares de la clasificación general.

En Veteranos Oro, Calimex y Deportivo Oro son los equipos que no han sido derrotados, pero el primero mencionado va en primer lugar, y el Oro hasta el cuarto, ya que acumula dos empates en su haber.

La división de Veteranos Plata tiene cuatro invictos: Azacualpa, Barcelona B, Juventus y Águilas.

Para mayor información y ver galerías de fotos, por favor visite nuestras páginas web: www.OCExcelsior.com y www.plasoccer.com. Búsquenos en Facebook: Pla Soccer.