Skip to content
José Mourinho criticó al árbitro por dar el gol de Casemiro como bueno cuando a su juicio había una posición indebida.
José Mourinho criticó al árbitro por dar el gol de Casemiro como bueno cuando a su juicio había una posición indebida.
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

La polémica no quedó fuera de la conferencia de prensa que dio José Mourinho tras perder la Supercopa de Europa contra el Real Madrid.

El timonel criticó al árbitro por dar el gol de Casemiro como bueno cuando a su juicio había una posición indebida.

“(El Madrid) marcó un gol en fuera de juego, que con el VAR no sería gol. Podría haber marcado más, nosotros hemos tenido muchas ocasiones también. De acuerdo que es un equipo muy bueno, con jugadores muy buenos y está en racha”, relató.

El timonel del Manchester United también dio de que hablar cuando tras la premiación regaló su medalla a un aficionado de los Red Devils que se encontraba en las gradas.

“A veces cuando gano tampoco me quedo con ellas. Imagina cuando pierdo. La medalla terminaría en un cajón en mi casa y para ese chaval es como regalarle la luna”, sostuvo.

Mourinho reconoció que fichar a Gareth Bale está descartado, de hecho le sugirió al gales “que se quede y siga siendo feliz”.

El técnico blanco, Zinedine Zidane, se dijo contento por el inicio oficial de la campaña, en la cual buscan el sextete.

“Hemos hecho un gran trabajo. Estamos felices. La primera parte ha sido espectacular y en la segunda hemos tenido menos posesión y sufrimos, pero es normal. Hemos conseguido otro título importante. Hemos empezado muy bien la temporada”, declaró Zidane.

Real Madrid aún tiene hambre

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, aseguró tras conquistar la Supercopa de Europa que su equipo aún tiene hambre de más títulos y alabó el juego que realizaron ante el Manchester United.

“La evolución del equipo la da el trabajo. Sabemos que hay mucho talento y que con trabajo podemos conseguir muchas cosas. Este equipo tiene hambre, siempre quiere más. Un partido casi perfecto, la primera parte fue espectacular. Luego sufrimos, pero es un final. Si marca Gareth no hay más partido, pero seguimos bien.

“Dentro ha sido una celebración grande, algo normal, porque no nos cansamos de ganar. La clave, contra un rival así, si controlas lo que ellos hacen bien, como los segundos balones, y haces una presión alta, no le dejas jugar. Luego con el balón, con serenidad y tiempo, conseguimos el dominio del partido. La entrega del equipo ha sido en todo momento importante”.

Sobre su siguiente reto, la Supercopa de España ante el Barcelona, aseguró que hay rivales que les pueden complicar pero que ellos buscan ganar todos los juegos posibles.

“Hay muchos equipos que nos pueden poner en dificultades. Lo que queremos es seguir con esta racha y seguir ganando partidos, pero hay muchos equipos que te pueden ganar. Cada tres días hay que dar el máximo.

“Esto es largo, duro, va a ser más difícil este año porque ya el domingo tenemos un partido complicado. Queremos seguir con esta buena racha”, declaró el francés.