Skip to content
 Un camioón que transportaba más de $42,000 en mercancía de bebidas Monster Energy fue robado. El camión y el contendero fueron encontrados, pero no las bebidas.
Un camioón que transportaba más de $42,000 en mercancía de bebidas Monster Energy fue robado. El camión y el contendero fueron encontrados, pero no las bebidas.
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Un contenedor que transportaba más de $42,000 en bebidas energéticas Moster Energy fue robado de un terreno baldío en Corona; la Policía recuperó el camión y el contenedor, pero no encontraron por ningún lado a las bebidas.

El camión estaba estacionado en un lote en Sherborn Street alrededor de las 3 p.m. el pasado lunes, 22 de agosto, y cuando el conductor regresó al lote a las 4:00 de la mañana del día siguiente, el camión había desaparecido, informó el sargento de la Policía de Corona, Pablo Mercado.

La cabina del camión fue localizad después de la medianoche del miércoles, 24 de agosto, en Jurupa Valley, sin el remolque, indicó Mercado. El contenedor se encontró en Fontana sobre las 12:40 a.m.

Aún no está claro cómo sucedió todo, dijo Mercado.

“Estamos investigando cómo desprendieron el contenedor”, dijo. “Debemos de asumir que tenían algo para transportarlo”.

Y, por supuesto, en el contenedor ya no estaban las bebidas Monster, con un valor exacto de $42,438.20, de acuerdo con una publicación en Facebook del Departamento de Policía de Corona.

Los agentes aún no tienen a ningún sospechoso, pero Mercado informó que los agentes ya recogieron muestras de ADN del camión.

El presunto ladrón podría enfrentar un mínimo de tres cargos por delito grave, dijo Mercado, debido a que el cabezal y el contenedor cuenta como dos vehículos robados. Es un delito grave el robo de mercancía con un valor de, o mayor que, $42,000, incluyendo bebidas energéticas.

Cualquier persona con información sobre el robo puede llamar al detective John Samano al teléfono 951-763-2282.