Skip to content
Los salarios semanales de construcción del Condado de Orange aumentaron 10.2 por ciento en un año.
Los salarios semanales de construcción del Condado de Orange aumentaron 10.2 por ciento en un año.
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Si el Sur de California fuera un estado por sí mismo, sería el mayor creador de trabajos de construcción en la nación.

Los jefes de construcción de la región de cinco condados contrataron a un décimo de todos los nuevos trabajadores de los Estados Unidos en el último año, y los aumentos de sueldos locales en la industria se han duplicado superando a otros lugares.

Con un gran debate alrededor de la necesidad de vivienda e infraestructura de la región frente a la congestión que el crecimiento puede crear, los constructores locales están ocupados – a un ritmo notable.

Aquí hay ocho cosas que aprendimos sobre la demanda de los trabajadores de la construcción de la región, de acuerdo con los datos de los Contratistas Generales Asociados de América y la Oficina de Estadísticas Laborales.

1. Los jefes de la construcción en los condados de Riverside y San Bernardino, agregaron 15,800 puestos de trabajo en los 12 meses, concluyendo en agosto, en un 17 por ciento. En Inland Empire tuvo el mayor aumento en el trabajo de construcción de cualquier área metropolitana en la nación.

2. La incorporación de 11,000 trabajos de construcción en el Condado de Los Ángeles (un 8 por ciento) fue la segunda, seguida por Las Vegas (10,900 empleos, 20 por ciento); Portland, Oregón (hasta 8,500 puestos de trabajo, 13 por ciento), y Tampa-St. Petersburgo (7,400 puestos de trabajo, 10%). El condado de Orange agregó 6,100 puestos de trabajo, o el 6 por ciento, para empatar a Orlando, Florida,en el puesto No. 6. San Diego agregó 2,800 puestos de trabajo o 4 por ciento.

3. Los empleos en el sur de California – 35,700 empleos en los cinco condados – equivalieron al 16 por ciento de los 214,000 empleos de construcción agregados en todo el país en el último año. Los 444,000 trabajadores de la construcción de la región son sólo el 6 por ciento de los 6.92 millones de empleos de la industria a nivel nacional.

4. A nivel estatal, California agregó la mayoría de trabajos de construcción en el año – un aumento de 47,400 puestos de trabajo, o un salto de 6.1 por ciento. La feria de contratación No. 2 fue en Florida (35,000 empleos, o 7.3 por ciento); luego Luisiana (hasta 15,300 empleos, o 11.1 por ciento); Texas (hasta 15,200 puestos de trabajo, o 2.2 por ciento) y Nevada (hasta 11,600 puestos de trabajo, o 15.3 por ciento).

5. Tenga en cuenta que la contratación en el sur de California se triplicó del resto de los 11,700 nuevos empleos de construcción en California. Por lo tanto, si el estado se dividió en dos, estadísticamente hablando, la contratación de la industria local de la construcción (35,700 puestos de trabajo en el último año) fue mayor que el aumento de cualquier otro estado en los trabajos de construcción.

6. El crecimiento de las cuadrillas de construcción llega como 62 por ciento en California. Jefes de construcción encuestados, dijeron que fueron desafiados a encontrar trabajadores por hora, y el 27 por ciento dijo que esperaban que los dolores de cabeza aumentarán. A nivel nacional, el desempleo de los trabajadores calificados de la construcción se encuentra en un mínimo de 17 años.

7. El empleo en la construcción aumentó en 274 de 358 áreas metropolitanas de Estados Unidos en el último año. Y las ganancias anuales de empleo se encontraron en 34 estados y Washington, D.C. En todo el país, los trabajos de construcción crecieron a un ritmo de 3.2 por ciento durante los 12 meses frente a un aumento de 1.7 por ciento para todas las industrias.

8. Los datos de pago, a partir de los 12 meses terminados en marzo, muestran lo que los jefes de construcción locales pagan al personal. Los salarios semanales del Condado de Orange aumentaron 10.2 por ciento en un año; San Bernardino, un 9 por ciento; San Diego, un 8.4 por ciento; Riverside, un 7.9 por ciento; Los Ángeles, un 7.8 por ciento. A escala nacional, los salarios de construcción aumentaron un 3.5 por ciento en el período y un 4.8 por ciento en todo el estado.