Bienvenidos
Buscar:
AGENCIA REFORMA
Michelle Rodríguez.

Michelle Rodríguez es la mejor ‘marimacho'

| Imprime | Envía

Muchos la consideran poco femenina, otros dicen que es tremendamente sensual, el caso es que Michelle Rodríguez siempre se ha distinguido por sus papeles de bravucona, peleonera y hasta "mata monstruos".

Aunque por sus papeles en el cine se pudiera esperar a una persona seria y distante, Rodríguez es en realidad cálida y amable en el trato personal, como la voz que presta al personaje de Los Pitufos en la Aldea Perdida.

"Es 'marimacho', como todos los personajes que siempre interpreto porque me encanta la independencia y la libertad que viene con eso. Ella es bien protectora de sus amistades, así que para mí como que tiene un corazón grande", dijo la actriz de origen dominicano y puertorriqueño.

La actriz de Resident Evil (2002) Avatar (2009) y Machete (2010) siempre ha cultivado una imagen rebelde y poco atada a los convencionalismos de Hollywood, ya fuera hablando de su bisexualidad o por sus problemas con la ley habitualmente relacionados con la conducción.

Acerca de Rápidos y Furiosos, Rodríguez se mostró "orgullosa" de formar parte de una producción tan exitosa que aboga por un mundo global en el que "varias culturas" trabajan y juegan en equipo.

"Si pudiera culminar la historia entera (del filme) en un mensaje sería que el amor derrota todos los muros y sobresale arriba siempre, si es verdadero", adelantó la actriz.

Asimismo, dedicó palabras de elogio y admiración para Charlize Theron.

"Es buena gente y una loca de atar. En esta película es bien mala. No creo que hayamos tenido (en la saga) alguien tan malo como ella".

En este sentido, reflexionó sobre los obstáculos de las mujeres para acceder en el cine a puestos de relevancia detrás y delante de las cámaras.

"No es el problema de que la mujer no sea buena en encargarse de una película. Ya lo hemos probado miles de veces. El problema es que el hombre quiera hacerlo o le dé una oportunidad a una mujer talentosa para que lo haga. Eso es simplemente ego", afirmó.

"La vida entera, en los museos, en los libros, en el cine, todo es visto desde la perspectiva de la mujer a través del ojo del hombre. Eso es una falta, no es la realidad. Cuando dicen humanidad eso no es la historia de la humanidad porque la historia de la humanidad incluye a la mujer, pero esa historia tiene que estar dicha a través de ellas", concluyó.


Ver archivos de 'NEXT' »
 


Ofertas
Empleos
Clasificados
Autos
Bienes raíces
El tiempo
Tráfico
MX Lotería
NWS Santa Ana - Partly Cloudy
65.0°F
Partly Cloudy and 65.0°F
Winds South at 8.1 MPH (7 KT)
Last Update: 2013-12-12 12:20:18