Skip to content
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Consciente Aquino que deben aguantar “todo” al no lograr titulo

Mientras Cruz Azul no consiga el título el equipo deberá aguantar todo lo que le dedican en las redes sociales y en la calle a sus jugadores, manifestó el mediocampista Javier Aquino, quien sin embargo aceptó que ese tipo de cosas duele.

“A mí, que soy un jugador de cantera, sí me duele pero también soy consciente de que no hemos sido capaces de revertir esa situación y no podemos hacer nada más tenemos, aceptar lo que viene y como jugador y profesional”, dijo.

Si no hay algo conciso no me voy de Santos: Oribe Peralta

El delantero mexicano Oribe Peralta tomó las cosas con calma tras las palabras de halago de su compatriota Javier Aguirre, quien recién llegó a la dirección técnica del equipo Espanyol de Barcelona.

“Es un sueño (ir a jugar a Europa)” dijo el jugador, y luego fijó postura de sus condiciones: “Si no hay una oferta formal y si no hay algo conciso que me asegure que me van a pagar los años de contrato que me queda con Santos, no me voy”.

Dice Aguirre ser “privilegiado” como técnico del Espanyol

El técnico mexicano Javier Aguirre dijo sentirse afortunado al formar parte del Espanyol, pues aun cuando tuvo varias oportunidades para dirigir en otros equipos consideró que su mejor opción fueron los “Periquitos”.

“Busqué (oportunidades) en Inglaterra, pero no hubo suerte y luego me llegaron ofertas de muchos lugares, pero junto con mi familia decidimos que lo mejor era esperar a España”, dijo el mexicano en entrevista con Central Fox.

En la Real Sociedad destaca la actuación del mexicano Carlos Vela

Carlos Vela, delantero de la Real Sociedad, se convirtió en el jugador mexicano más destacado del fin de semana, al cerrar de penal la cuenta con el que su equipo goleó al equipo local Valencia, por un marcador de 2-5.

El artillero ha marcado cuatro goles en los últimos 4 partidos que disputó, por lo que ayudó a su escuadra a subir nueve posiciones en tan sólo un mes de competición y se colocó como el goleador del equipo al sumar seis dianas.

Ofrece “El Zurdo” Morales entrega y dedicación a Morelia

El mediocampista Fernando Morales prometió “entrega y dedicación” a Monarcas Morelia, al presentarse hoy como nuevo refuerzo del equipo para el Torneo Clausura 2013 de la Liga MX.

“Me siento muy contento por llegar a una institución de las más importantes en el futbol mexicano, estoy agradecido con la directiva que se fijó en mí”, declaró.

En cuanto a su compromiso con su nuevo club expresó: “Mucha entrega. Les puedo prometer entrega y dedicación, soy un profesional al cien por ciento; mucho trabajo, todo lo demás llega en base al buen trabajo y funcionamiento”.

Asegura técnico Vucetich no tiene cabida Ángel Reyna en Rayados

El técnico de Rayados del Monterrey, Víctor Manuel Vucetich, dejó en claro que el volante ofensivo Ángel Reyna no tiene cabida en el equipo y aunque dijo que Omar Arellano ya forma parte del plantel, la directiva puso en duda la permanencia del jugador de Guadalajara.

A pregunta expresa sobre si el ex americanista tendría cabida en el equipo en caso de no arreglarse con Chivas, conjunto al que buscan transferirlo, el timonel dejó en claro que “momentáneamente no”.

Se mantiene el canterano Javier Orozco en Cruz Azul

El director deportivo de Cruz Azul, el chileno Alberto Quintano, informó que el delantero Javier Orozco no está transferible y que hubo un error de comunicación al aparecer el nombre de Omar Bravo en la lista de bajas.

“Vamos a retener al jugador”, afirmó en el caso del “Chuleta” Orozco y respecto de Omar Bravo, dijo que “no sé qué pasó en esa situación de comunicación”, en virtud que el nombre de Bravo apareció como transferible en la página web del club.