Skip to content
David Hernández.
David Hernández.
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Virginia Vera Díaz. Falleció el 11 de noviembre de 2011. Nació el 11 de septiembre de 1940. Ha pasado un año desde que se nos rompieron los corazones. Siempre te amaremos y te recordaremos. Te quieren por siempre Rudy, Audrey, Erik y Alexis.

David Hernández. Falleció el 26 de octubre. David nació en Fountain Valley, en 1930. Era conocido como el coronel Juárez y sirvió dos años en el Ejército, durante la Guerra de Corea. Le sobreviven sus dos hijas Denise H. Noriega y Paulette Hernández; sus nietos Víctor, Amber, Bria, Joshua, Demetrio y Nathan; sus bisnietos Aden Mikah y Kaleb. Fue velado en la Morgue Brown de Santa Ana el viernes pasado, y tuvo su misa en la Immaculate Heart of Mary Church de Santa Ana el sábado pasado.

Antonio L. Velásquez, de 70 años y residente de Orange. Falleció el 26 de octubre. Fue velado el lunes de esta semana en la Morgue McAulay & Wallace de Fullerton y enterrado en el Cementerio Holy Sepulcher de Orange, el miércoles de esta semana.

Sylvia Lasos. Falleció el 31 de octubre. Sylvia nació el 24 de octubre de 1976. Le sobreviven su hija Mara, su hijo Ezra y sus padres Mona y Stephen.

Elaine C. Lozano. Falleció el 22 de octubre. Le sobreviven su esposo Guadalupe Jr., sus hijas María y Michelle, sus hijos Lupe III y Joseph; sus nietos y su bisnieta. Se celebró su vida el pasado sábado tres de noviembre, en la Morgue Hilgenfeld de Santa Ana.

Esther Rodríguez, de 86 años. Falleció el 22 de octubre. Esther nació en San Bernardino, el 11 de mayo de 1926. Vivió en Riverside y en Santa Ana. Le sobreviven su esposo Joe Rodríguez, de 66 años, así como sus hijos, 14 nietos, 38 bisnietos y siete tataranietos. Fue enterrada el viernes pasado en el Cementerio Nacional Riverside.