Skip to content
Catalina G. Anaya.
Catalina G. Anaya.
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Narciso “Cece” Cano. Falleció el 13 de septiembre en el condado de Orange, después de una larga enfermedad. Cece nació en Lillybrooke, West Virginia en 1934, donde pasó los primeros ocho años de su vida. Conoció al amor de su vida, Janice Pederson, en San Francusco y se casó con ella. Era un hombre de familia al que le gustaban los deportes. También disfrutaba cantar y cocinar paella. Lo conocían por su sentido del humor y generosidad. Vivió en Francia durante su tiempo con el Ejército. Le sobreviven su esposa Jan, sus hijas Teresa, Christine y Susie; sus nietos Victoria, Emelia, Dagny, Caroline y Sonny.

Paul Contos, de 53 años. Falleció el 11 de octubre. Le sobreviven sus padres, Persephoni y Dukas Contos, su hermana Pennie y su pareja de toda la vida, Trina Frantela. Fue velado el 17 de octubre en la St. John the Baptist Greek Orthodox Church.

Francisca Cruz, de 51 años y residente de Corona. Falleció el nueve de octubre.

Ronel A. Galaviz, de 62 años y residente de Brea. Falleció el 11 de octubre. Le sobreviven sus hijos Gina, Richard, Christina y Jennifer; y sus nietos Rudy Ashlee, Michael, Jordan, Kevin, Christian, Richard, Christopher e Isabella. Todos los que la conocían y querían, la extrañarán mucho. Tuvo sus servicios el 20 de octubre en el Cementerio Queen of Heaven, en Rowland Heights.

María Ana García, de 47 años. Falleció el 28 de septiembre. Se graduó de El Dorado y el Colegio Fullerton. Les enseñó inglés y reglas de etiqueta a los niños de forma divertida. Era una mujer hermosa e inteligente que sobresalió como esposa, madre, hija, hermana y amiga. Tenía un buen corazón y siempre estaba ayudando a la gente necesitada. Le apasionaba su familia, amigos y las aventuras. La amamos y nunca dejará de estar en nuestros corazones y mente. Le sobreviven su esposo Danny, sus hijos Amir y Reza, su hermano Paul, sus sobrinos, entre otros familiares. Fue velada en la Saint Joseph’s Church el 13 de octubre.

Roy Ortega, de 65 años. Falleció el 28 de agosto. Roy nació en Nuevo México y creció en Westminster. Le sobreviven sus hijos Roy Jr. y Ryan, su hija Lorena, sus tres nietos, sus tres hermanas y dos hermanos. Tuvo su misa el 19 de octubre, en la Holy Family Cathedral de Orange.

Francisco Pinedo, de 55 años y residente de Anaheim. Falleció el diez de octubre.

Norman “Mino” Rodríguez. Falleció el 12 de octubre. Le sobreviven su madre Mary Estella, su hija Laura, su hijo Mathew, su nieta Alyssa, sus tres hermanas y su hermano, entre otros familiares. Que Dios lo bendiga y que descanse en paz.

Catalina G. Anaya. Falleció el 19 de octubre rodeada de su familia querida y amigos. Catalina era una amada madre, abuela, bisabuela, tía y amiga. Tuvo su velorio el jueves de esta semana en la Morgue Del Angel MacDougall, en Santa Ana. Será enterrada el viernes 2 de noviembre en la misma morgue, de 9 de la mañana a 11 de la mañana, seguido por su entierro en el Cementerio Fairhaven, a las 12 de la tarde.