Bienvenidos
Buscar:

En conmemoración

Este espacio es reservado para honrar a nuestros seres queridos que se nos han ido

| Imprime | Envía
  • Ernestina C. Saldívar, de 100 años y residente de Santa Ana. Falleció el 10 de enero en su casa en la comunidad de Logan Street, donde vivió por 61 años. Su familia la adoraba y era respetada por los cientos de amigos que hizo en Logan Street, uno de los vecindarios más antiguos del condado de Orange. Siempre vivirá en los corazones y en los recuerdos de sus seres queridos. Le sobreviven sus hijos Humberto y Fernando, su hija Isabel, sus 21 nietos, 33 bisnietos y 16 tataranietos. Fue velada el 17 de enero en la Iglesia St. Josephs, y fue enterrada en Fairhaven Memorial Park de Santa Ana.
  • Ramona L. Talamantes, de 63 años. Falleció el 8 de enero rodeada de su familia. Ramona nació el 15 de diciembre de 1949. Mona era una esposa, madre, abuela, hermana y amiga leal. Se le extrañará y recordará amorosamente. Le sobreviven su esposo de 45 años, George B. Talamantes; sus hijos Lisa Wilcox y Cathy Navarrete; sus nietos Ángel, Jessica y Robert; sus bisnietos Joshua, y Jordan Navarrete. Tuvo su servicio fúnebre el 16 de enero, en la Iglesia St. Polycarp de Stanton.
  • Louis Varga, de 89 años y residente de Brea. Falleció el 10 de enero. Louis nació el 14 de agosto de 1923 en Grantstown, West Virginia. Su familia lo extrañará mucho. Le sobreviven su esposa Allene; sus dos hijos, Louis Allen Varga y Sharon Mary Varga; su hijastro, Robert Garrett; sus cuatro nietos, Kathleen, Clanton, Louis Allen, Carrie Ann y Deanna Ann; su bisnieta, Quinn Kelly Clanton; su hermana, Olga Kalman; y varios sobrinos. Fue velado el 15 de enero, en Memory Garden de Brea.
  • Thomas R. Rocha, de Placentia. Falleció el 18 de enero. Le sobreviven su esposa de 64 años, Andrea; sus hijos, Tommy Jr., Leonard, Albert y Henrietta; sus hermanas, Mary Lou Padilla y Ofelia Ochoa; sus 21 nietos; y sus ocho bisnietos. Tuvo su misa el 23 de enero, en la Iglesia Católica St. Joseph de Placentia.
  • Josephine Torres, de 93 años. Falleció el 18 de enero. Era querida por su familia y todo aquel que la conoció. Vivió en Newport Beach por mucho tiempo y era una católica devota que apoyaba a su iglesia “Our Lady Queen of Angels”. Le sobreviven su hermana Gloria Montes, su cuñado y varios sobrinos y sobrinas.
  • Jesse M. Trevino, de 62 años y residente de Anaheim. Falleció el 21 de enero.

Ver archivos de 'Noticias' »
 


Empleos
Clasificados
Autos
Bienes raíces
El tiempo
Tráfico
MX Lotería
NWS Santa Ana - Partly Cloudy
65.0°F
Partly Cloudy and 65.0°F
Winds South at 8.1 MPH (7 KT)
Last Update: 2013-12-12 12:20:18
ADVERTISEMENT 
ADVERTISEMENT