Skip to content
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

CONFERENCIA PARA ‘DREAMERS’

SAN BERNARDINO: El colegio comunitario San Bernardino Valley ofrecerá una conferencia este 20 de mayo, en la que se enfocarán principalmente en los jóvenes (Dreamers) que han calificado para DACA , asi como estudiantes indocumentados. Entre los temas están admisiones y ayuda financiera, transferencia a otra universidad, carreras tecnológicas, recursos legales sobre asuntos migratorios, entre otros. Como invitada especial estará la abogada Rosa Elena Sahagún.

Cuando: Sábado 20 de mayo de 9 am a 1 pm

Dónde: San Bernardino Valley College (Salon 100 Business). 701 S Mt Vernon Ave

Contacto: 562.972.3371 (Sylvia Juárez-Magaña)

CURSO DE CIUDADANIA ‘DÍA DE LAS MADRES’

CORONA: La organización Mi Familia Vota llevará a cabo este 13 de mayo, un curso informativo de cómo tramitar el proceso de Ciudadanía.

Para más información para hacer una reservación y de horarios, contactar al siguiente correo electrónico: angelq@mifamiliavota.net. Este evento se realizará en la escuela Eleanor Roosvelt High School.

Cuando: Sábado 13 de mayo de 1 a 3 pm

Dónde: Eleanor Roosvelt High School. 7447 Scholar Way, Corona

Contacto: 909.272.4275. angelq@mifamiliavota.net

TEMPORADA DE ALBERCAS

FONTANA: El ayuntamiento de la ciudad dio a conocer al público la nueva temporada de uso de las albercas en cinco lugares acuáticos, en donde se desarrollarán diferentes actividades recreativas además del uso de ellas. Una de las actividades a desarrollarse es el ‘Dive-in Movies’, donde se presentarán películas como Moana, Secret Life of Pets, Sing, Finding Dory, entre otras.

Las dos locaciones que exhibirán las películas son Heritage Pool (viernes) y Don Day Pool (Sábados), comenzando el 9 de junio hasta el 29 de julio. Para información de horarios y actividades visite Aquatics.Fontana.org o llame al 909.854.5111

Cuando: Del 9 de junio al 29 de julio (viernes y sábados de 7 a 9:30 pm))

Dónde: Heritage Pool (7350 W Liberty Pkwy) /Don Day Pool (14501 Live Oak Ave)

Contacto: 909.854.5111. Aquatics.Fontana.org

CONFERENCIA CANCER DE LA MUJER

RIVERSIDE: La organización Riverside Community Health Foundation invita al public a su conferencia del Cáncer de la Mujer, que se llevará a cabo el 17 de junio, en el Convention Center de la ciudad. Los boletos para asistir tienen un precio de $45 dólares, en el que se incluye desayuno y comida durante el evento. Para registrarse vaya a www.socalwcc.org.

Cuando: Sábado 17 de junio de 8 am a 4:30 pm

Dónde: Riverside Convention Center. 3637 5th. St.

Contacto: www.socalwcc.org

CONFERENCIA PARA LA MUJER LATINA

RIVERSIDE: El hospital Parkview Community invita a las mujeres latinas a su Conferencia Anual de la Mujer Latina, que se llevará a cabo en español este 3 de junio, en el que se tomarán temas como los efectos del estrés emocional, Estrategias prácticas para manejar el estrés, mantenerse en forma con yoga, entre otros. El evento es gratuito pero se requiere reservar antes del 26 de mayo por lo limitado de los asientos. No se permiten menores de edad.

Cuando: Sábado 3 de junio de 8:30 am a 12 pm

Dónde: Parkview Community Hospital. 3865 Jackson St. Riverside

Contacto: 951.352.5355