Skip to content
  • Karla Yulie Burgon, de tres años, fue atropellada por un...

    Karla Yulie Burgon, de tres años, fue atropellada por un carro conducido por, Pedro Ávila, después de un tiroteo en Anaheim, el martes de esta semana por la noche.

  • Pedro Ávila,

    Pedro Ávila,

of

Expand
AuthorAuthor
PUBLISHED: | UPDATED:

Un hombre que se cree fue el conductor de un vehículo que golpeó a una niña de tres años, mientras escapaba del lugar donde se llevó a cabo un tiroteo, está bajo custodia mientras la niña permanecía en el hospital el miércoles de esta semana, dijeron las autoridades.

La Policía de Anaheim arrestó a Pedro Ávila, de 20 años y residente de Anaheim, el martes de esta semana por la noche, en el bulevar Harbor y la avenida La Palma, dijo el sargento de la Policía de Anaheim Bob Dunn. La Policía sospecha que Ávila estuvo involucrado en un tiroteo y después golpeó e hirió seriamente a la niña, mientras manejaba a alta velocidad.

Karla Yulie Burgon, de tres años, estaba en condición crítica el martes de esta semana y se espera que sobreviva, dijo Dunn.

Los oficiales respondieron poco después de las ocho de la noche, a reportes de un vehículo que había atropellado a un peatón cerca de las avenidas Neighbors y Onondaga, dijo Dunn.

Mientras las autoridades acudían al área, la Policía recibió reportes adicionales de balazos en la cuadra 1800 de la avenida Neighbors, dijo Dunn.

La Policía encontró a la niña, que había sido seriamente herida después de haber sido atropellada por el vehículo. Unos testigos describieron el vehículo como oscuro y estilo compacto.

Los testigos le dijeron a la Policía que el vehículo había estado involucrado en un tiroteo antes de arrancar a alta velocidad por un callejón y salir de un complejo de apartamentos. La niña aparentemente fue golpeada en un callejón, mientras el carro huía de la escena.

“Estamos investigándolo como un caso probable de pandillas”, dijo Dunn.