Skip to content
Manuel Hernández Juárez, a la izquierda, y su hijo, Huber Juárez Vásquez.
Manuel Hernández Juárez, a la izquierda, y su hijo, Huber Juárez Vásquez.
Author
PUBLISHED: | UPDATED:
Un conductor tiene un ataque de apoplejía y choca contra una banca

El conductor de una Ford Windstar chocó contra una banca de autobús el lunes de esta semana, dijeron las autoridades.

El choque fue reportado aproximadamente a las 9:25 de la mañana en la cuadra 2300 del bulevar Harbor, informó la Policía de Costa Mesa.

Parece ser que el conductor sufrió heridas menores y fue llevado a un hospital cercano, según el Departamento de Bomberos de Costa Mesa. No sufrió otras heridas.

Un oficial de la Policía de Costa Mesa en la escena dijo que el conductor había sufrido un ataque de apoplejía como resultado de una condición médica.

Un vehículo choca contra un poste de electricidad y lo tumba

Un vehículo chocó contra un poste de electricidad tumbándolo al suelo, el lunes de esta semana por la mañana cerca de Tustin, dijeron las autoridades.

El choque fue reportado aproximadamente a las 5:50 de la madrugada en la calle 17 de la avenida Norte Prospect, informó el sargento de la Policía de Tustin Del Pickney.

Un poste de Southern California Edison había caído y otro estaba en peligro de caerse, dijo Pickney.

Aparentemente no hubo heridos, agregó Pickney.

Los equipos de Southern California Edison acudieron a la escena.

Arrestan a dos sospechosos por robo de banco

Dos sospechosos fueron rápidamente arrestados después de que un banco NuVision Federal Credit Union de la calle Magnolia fue robado, justo antes de las dos de la tarde el sábado pasado.

Un ladrón se acercó al cajero y demandó dinero antes de salirse del edificio y huir en un vehículo conducido por otra persona, dijo el sargento de la Policía Jerry Abrahams.

El banco de inmediato contactó a la Policía y unos oficiales siguieron al vehículo a Fountain Valley, donde se hicieron a un lado y arrestaron a dos hombres sin incidente cerca de la calle Bushard y la avenida Ellis.

La Policía se negó a nombrar sospechosos. Sin embargo, la lista de arrestos en la página web del departamento nombra a Philip Reigh, de 48 años y residente de Huntington Beach y Christopher William Thompson, de 33 años y residente de Buena Park, como dos hombres arrestados a las 2:07 de la tarde bajo la sospecha de robo en primer grado.

Un hombre es sentenciado por dispararles a contrabandistas de inmigrantes

Un juez del condado de Orange sentenció a un hombre a una condena de 25 años a toda la vida en prisión estatal, por el asesinato y el intento de asesinato de dos contrabandistas de inmigrantes indocumentados durante un intercambio de tráfico humano, un incidente donde su padre también fue condenado.

Huber Juárez Vásquez, de 39 años y residente de Woodburn, Oregon, fue hallado culpable al igual que su padre, Manuel Hernández Juárez, de 61 años y residente de Riverside, por su participación en la muerte a tiros de Víctor Manuel Camacho el seis de abril de 2000, cuando se suponía que se le pagaría por cruzar a Juárez por la frontera, detrás de un restaurante Burger King en la calle 17 de Santa Ana y donde José Luz García resultó herido.

Juárez enfrentará una condena máxima de 57 años a toda la vida en prisión en su sentencia del 13 de abril, según la oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Orange.

El ayudante del fiscal de Distrito Larry Yellin argumentó en el juicio que Juárez tenía que llevarles dinero a los contrabandistas por cruzar a su hija por la frontera pero en vez de ello, llevó dos armas. Juárez, en secreto, le entregó un arma a Vásquez y se quedó con la otra, dijo Yellin.

Juárez le disparó a Camacho una vez en el pecho, matándolo, dijo la acusación, y Vásquez le disparó una vez en el abdomen a García.

Camacho, el pasajero en el todoterreno que fue usado para transportar a varios inmigrantes indocumentados, murió en la escena. García, el conductor, sobrevivió. Los pistoleros huyeron.