Skip to content
Condors U8 fue muy superior al Germany U8, en la final de la división.
Condors U8 fue muy superior al Germany U8, en la final de la división.
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

De manera convincente, el Condors U8 coronó su excelente campaña al obtener de forma meritoria el campeonato de su división, en la liga Futbolito Azteca, al volver a derrotar en el segundo juego de la final al conjunto del Germany U8.

Con la desventaja de 3-0 sufrida en la ida, los “germanos” tuvieron que intentar recortar las distancias desde el arranque del cotejo, situación que ayudó a que los “cóndores” encontraran amplios espacios en la zona baja del rival, para volver a marcar tres tantos en la primera mitad.

A pesar de la pesada losa que representaba el 6-0 global, los “alemanes” no bajaron la guardia e intentaron en el segundo tiempo acercarse en el marcador, logrando anotar tres goles por medio de Jerry Parra en dos ocasiones, y uno más de Taylor Damasio.

El Condors U8 también pudo concretar dos tantos más en la parte complementaria, para llevarse el título con marcador global de 8-3. Los anotadores en este juego fueron Anthony Caracosa con dos, Stephanie Agustín, Anthony Ponce y Alexis Valdez.

División U15

En partido de juveniles, el Ahuisculco U15 derrotó por 2-1 al Arsenal U15, con goles de Marcos Mota y Leo Rivera. Por los “gunners” descontó Oscar Benítez.

Roma y Tijuana golean en la División de Adultos

Tijuana y Roma derrotaron ampliamente al San Policarpio y San Luis, de manera respectiva, dentro de la jornada varonil de adultos.

Por goleada de 5-0, el Tijuana se impuso a un débil conjunto como lo fue el San Policarpio, que poco y nada hizo durante el partido ante la portería rival. Por el conjunto “fronterizo” se hicieron presentes en el marcador Ramón Cano y José Ramírez, con dos goles cada uno, mientras que Christian Tavano cerraría la cuenta a favor de los “tijuanenses”.

También de manera holgada la Roma doblegó al San Luis, por marcador de 5-2. Héctor González se hizo presente en el marcador en dos ocasiones. Los tres tantos restantes de los “romanos” fueron de Pedro Ríos, Gerardo Rodríguez y Julio Vázquez. Jarvin Mota y Javier Méndez marcaron los dos tantos del San Luis.

En el juego más apretado de la jornada, el ManU y Fullerton empataron 3-3. Por los “red devils” anotaron Alexis Aguilar, con dos y Luis Eulloqui. Por el Fullerton lo hicieron José Gallardo en dos ocasiones y Héctor González.