Skip to content

EDUCACION: Estudiantes de tercer grado convierten al Angel Stadium en un salón de clases

  • Niños de tercer grado estaban entusiasmados con la visita al...

    Niños de tercer grado estaban entusiasmados con la visita al Angel Stadium el jueves, 13 de noviembre, donde aprendieron sobre la historia de su condado, por medio del programa El regalo de historia.

  • La Fundación para la Educación y el Proyecto de Alfabetización...

    La Fundación para la Educación y el Proyecto de Alfabetización reunió a más de 100,000 estudiantes de tercer grado de todo el condado de Orange para una lección de historia en el Angel Stadium. Mickey Mouse estuvo presente.

  • El programa ‘El regalo de historia’ (The Gift of History),...

    El programa ‘El regalo de historia’ (The Gift of History), ahora en su cuarto año, está diseñado para inspirar a los estudiantes a querer aprender sobre el pasado enriquecedor del condado de Orange.

  • Un perro del Departamento de Bomberos llegó para darle la...

    Un perro del Departamento de Bomberos llegó para darle la bienvenida a unos 10,000 alumnos del tercer grado el jueves, 13 de noviembre 2014. El evento, organizado por la Fundación para la Educación y el Proyecto de Alfabetización, también llevó a otros miembros de la comunidad para hacer el día divertido e interactivo.

of

Expand
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

ANAHEIM – El condado de Orange es más grande de lo que se imaginaba, dijo Nardeen Saad, una estudiante de tercer grado de la Primaria Schroeder en Huntington Beach – y lo aprendió en una aula mucho más grande de lo habitual.

“Aprendí que no hay sólo una ciudad…pero una gran cantidad de ciudades en el condado de Orange, y que estamos en medio de una gran sequía”, agregó Saad.

Los estudiantes emocionados de tercer grado de todo el condado de Orange descendieron sobre Angel Stadium el jueves, 13 de noviembre, por la mañana para recibir una lección de historia.

El programa ‘El regalo de historia’ (The Gift of History), ahora en su cuarto año, está diseñado para inspirar a los estudiantes a querer aprender sobre el pasado enriquecedor del condado.

El programa es una asociación entre la Fundación de Educación del condado de Orange, el Proyecto de Alfabetización y varios patrocinadores.

Los estudiantes aprendieron de las industrias de cítricos y petróleo, además de lugares históricos y de interés del condado.

Se les hizo preguntas sobre los personajes y lugares históricos representados en un marcador gigante.

Los niños también disfrutaron de una presentación de danza, el lanzamiento de palomas al aire, y la visita del residente más famoso del condado, Mickey Mouse, quien hizo que se levantaran de sus asientos con aplausos.