Skip to content
Anaheim dio un gran juego ante el Tijuana, a quienes vencieron por 4-3.
Anaheim dio un gran juego ante el Tijuana, a quienes vencieron por 4-3.
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

En una fecha cargada de anotaciones, concluyó la última jornada del Futbolito Azteca, en la que los conjuntos varoniles de Roma, Anaheim y Real Brothers ganaron a base de anotaciones.

La Roma fue uno de los cuadros que triunfó por la eficacia de sus delanteros, al derrotar por 4-3 al Manchester United. Sobresaliente fue la actuación del goleador Héctor González de los “romanos”, que además de sus dos tantos fue una pesadilla constante en el área de los “red devils”. Las dos anotaciones restantes de los “italianos” fueron obra de Eliseo Guadarrama y Julio Vázquez. También tuvo buena labor por los triunfadores el portero Gerardo Rodríguez.

Por parte del “manU’, que también estuvieron cerca de llevarse la victoria, se hicieron presentes en el marcador Noé Franco con dos y Daniel Mota. En la portería actuó Octavio Romero.

Por idéntico marcador de 4-3, el Anaheim fue capaz de superar al Tijuana, quienes tuvieron en Ramón Cano a su mejor jugador dentro del terreno de juego, ya que él se encargó de marcar los tres tantos de los “Xolos”. David Nery tuvo una ardua labor en la meta del Tijuana.

Anaheim, por su parte, finiquitó el encuentro con los goles de Lester Rodríguez en dos ocasiones, Alberto Vidal y el autogol marcado por el defensa “fronterizo” Nicolás Suazo. Eddy Cisneros fue el encargado de resguardar el arco del Anaheim.

También con cuatro tantos anotados, el Real Brothers volvió a la senda del triunfo al derrotar por 4-2 al Buena Park. Excelente participación tuvo el goleador de los “hermanos verdaderos” Jerry Ceballos, quien se encargó de marcar tres de las anotaciones de su equipo. El cuarto gol fue obra de Noé Carrera. Víctor Canseco fue el guardameta del Real Brothers.

Por el Buena Park anotaron Rubén Marmolejo y Mario Ruiz. La responsabilidad en la meta del Anaheim recayó en Héctor Garrido.

División Femenil

Apabullante victoria de 6-1 le propinó la escuadra del Arsenal al Nacional, dentro de la jornada femenina. Con dos anotaciones cada una, sobresalieron Gaby Aguayo, Andrea Pérez y Elizabeth González. Lady Tapia fue la encargada de resguardar el arco de las “gunners”. Por las derrotadas descontó Rocío Hernández. Cinthia Delara, portera del Nacional, fue quien recibió las seis anotaciones de las rivales.

División U10

Otra de las goleadas de la jornada se presentó en la división U10, con el triunfo del Ixtla ante el Inter por marcador de 6-0. Con tres goles anotados sobresalió el delantero del Ixtla, William López, siendo Junior López y Rubén Zetina quienes cerraron la cuenta. En las porterías actuaron Jaime Estrada por el Ixtla, y Fernando Muñoz por el Inter.

Para ver más fotos visite:
http://www.ocexcelsior.com/sections/slideshow/?id=16712466