Skip to content
  • Christopher Rivera llenó de orgullo al ser nominado como el...

    Christopher Rivera llenó de orgullo al ser nominado como el ganador de la cuarta temporada de “La Voz Kids” de Telemundo.

  • Beto Zapata.

    Beto Zapata.

of

Expand
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Beto Zapata, vocalista del Grupo Pesado, ha decidido hacer su propia versión del tema ‘Me caíste del cielo’ escrito por Cornelio Reyna, originalmente grabado por Los Huracanes del Norte. Zapata interpretará al estilo mariachi.

El joven boricua Christopher Rivera llenó de orgullo a su coach Natalia Jiménez al ser nominado como el ganador de la cuarta temporada de ‘La Voz Kids’ de Telemundo. Jiménez vuelve a ganar como coach en segunda ocasión. Daddy Yankee y Pedro Fernández fueron los coaches perdedores.

El músico David Venegas, mejor conocido como ‘el cachorro’ y fundador del grupo tropical Yaguarú, falleció este domingo a causa de un paro cardiaco. Venegas había formado una nueva agrupación ‘Ángel Venegas y su orquesta con sabor’, al perder los derechos del nombre Yaguarú al empresario Zeferino Ocampo.

Con una trayectoria de más de 22 años, el Grupo Intocable con vuelve a alcanzar el # 1 en ventas con su nuevo álbum HIGHWAY, en el Billboard Latin Charts. Además de lograr 3era semana consecutiva como el #1 del Regional Mexican Billboard Chart con el mismo tema. The norteño band is touring Mexico and USA.

La diva del Bronx Jennifer López y el actor de Broadway Lin-Manuel Miranda, famoso por su personaje de Alexander Hamilton, se unieron en un concierto para recaudar fondos para las víctimas de Orlando. Todo lo recaudado será donado a la organización hispana Proyecto Somos Orlando. Good for you J-Lo!

El cantautor Juan Luis Guerra ha sido nombrado el Gran Mariscal del próximo desfile dominicano que tendrá fecha el 16 de agosto en el corazón de Manhattan. El desfile reconocerá el trabajo y liderazgo de la mujer dominicana.

El cantante mexicano Julián Figueroa, hijo menor del fenecido ídolo Joan Sebastian, ha admitido públicamente que ha batallado con el alcoholismo. Pero que actualmente lleva más de un año limpio, en dieta y acondicionamiento físico, desmintiendo rumores de una supuesta recaída.

La Banda MS ha decidido cancelar su concierto en la ciudad de Los Ángeles, mientras se recupera su vocalista Alan Ramírez, víctima de un atentado, el pasado 2 de julio al finalizar un concierto en el Auditorio Nacional en la Ciudad de México.

Ninel Conde, continues denying her boyfriend’s Giovanni Medina’ allegations for recent fraud scandal for disappearing with money he received for a bar. Ninel has not confirmed her separation from Medina, although is very obvious both parties have gone different ways. C’est la vie.

Actress Tori Spelling and husband actor Dean McDermott have received a tax lien notice for $259,108.23 for unpaid 2014 California state taxes. The couple was sued prior to this by American Express credit card Company for failing to pay a balance of $37,981.97. Someone needs to open his or her mail more often…