Bienvenidos
Buscar:
(Foto por Ernie Olivares/Especial para Excélsior)
El alcalde de Santa Ana, Miguel Pulido, habló con Excélsior acerca de sus 20 años de existencia y sobre lo que ha pasado en el condado durante ese mismo transcurso de tiempo.

20 años “no es fácil”

El alcalde de Santa Ana, Miguel Pulido, habló sobre el estado actual del condado, hace 20 años y lo que espera para el en el futuro

| Imprime | Envía
Reportera de Excélsior

Servir a la comunidad por 20 años como lo ha hecho Excélsior “no es fácil”, dijo el alcalde de Santa Ana, Miguel Pulido, a Excélsior durante una entrevista el lunes de esta semana.

Pulido, que lleva más de 25 años sirviendo a la comunidad, llamó este hito “una cosa positiva, el Excélsior, con decir que lleva 20 años, eso dice mucho porque es difícil, es difícil ese medio, tiene una sociedad positiva con el Register, ha logrado bastante estos 20 años, es conocido el Excélsior, tiene (la comunidad), a cierto punto, dependencia de él, si no existiera creo que la gente sentiría un vacío, los felicito, no es fácil, no es fácil llegar a 20 años”.

En sus años como miembro del Consejo Municipal de Santa Ana y actualmente, como alcalde de esta ciudad, dice que ha notado los cambios que ha pasado el condado de Orange durante este tiempo.

“Ha madurado bastante, hay más gente dentro de la política, la población ha crecido, hay más diversidad, más oportunidades… las cosas han cambiado en general, el condado va mejor y Santa Ana va mejor en particular”, apuntó. “Me ha tocado ver muchas cosas”.

También reconoció que no todo está al 100 por ciento como desearía. “Ciertas cosas son más difíciles, económicamente más duras que hace 20 años, (esperamos) años difíciles, ciertas decisiones se van a tener que tomar…como líderes del condado de Orange tenemos que poner ejemplos, ojala en 20 años podamos hacerlo”.

“Ha sido un privilegio y un gran honor”, dijo acerca de lo que ha significado para él ser un líder comunitario para los residentes del condado. “Un gran árbol no crece en un día”, dijo refiriéndose al tiempo que se ha necesitado para lograr algunos de sus objetivos. “He hecho cosas que la gente ni sabe, seguimos sembrando árboles, mejorando escuelas, es una cosa muy difícil lograr cambios de esa magnitud, me da mucha satisfacción decir que yo tuve que ver en eso”.

Pulido ve un futuro prometedor para el condado de Orange.

“(Quiero) que sigamos siendo un gran condado, tenemos un súper clima, tenemos trabajo, quiero que el condado siga siendo un lugar muy deseable para todo el mundo”, dijo Pulido.


Ver archivos de 'Portada' »
 


Empleos
Clasificados
Autos
Bienes raíces
El tiempo
Tráfico
MX Lotería
NWS Santa Ana - Partly Cloudy
65.0°F
Partly Cloudy and 65.0°F
Winds South at 8.1 MPH (7 KT)
Last Update: 2013-12-12 12:20:18
ADVERTISEMENT 
ADVERTISEMENT