Bienvenidos
Buscar: Sitio   Internet accionado por google
(Foto archivo Excélsior)
Patricia Navidad festejó su cumpleaños el miércoles pasado y se comprometió con su novio.

Patricia Navidad se compromete con su novio

La actriz y cantante celebró su cumpleaños el miércoles

| Imprime | Envía
Notimex

México - Luego de protagonizar la telenovela "Juro que te amo", la actriz mexicana Patricia Navidad festejó el miércoles 36 años plena de felicidad, ya que recientemente recibió el anillo de compromiso de su novio Emir, quien le pidió matrimonio.

A finales del mes pasado, el prometido de Paty la llevó a una joyería para hacerle un regalo por su aniversario de novios, pero terminaron por elegir el anillo de compromiso.

Ana Patricia Navidad Lara, por su nombre completo, nació el 20 de mayo 1973, en El Carrizal, Sonora. Es descendiente de una familia ligada a la música, por lo que desde niña incursionó en el terreno artístico, sobre todo en el ámbito de la música, la cual considera su verdadera vocación.

La artista recuerda que al principio, su "campo de entrenamiento" fueron sus compañeros de escuela. A los nueve años, al cantar en un festival escolar, recibió sus primeros aplausos y la motivación más grande para buscar un espacio en el ambiente musical.

Luego de estudiar canto y danza, a los 15 años debutó como intérprete en la Plaza de Toros de Caborca, Sonora, donde desde entonces pagaron por oírla cantar.

Un par de años más tarde, participó en el certamen "Señorita Sinaloa", lo que luego le permitió ingresar en el Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa.

Y aunque su aspiración profesional mayor era triunfar, en principio como cantante, el ser integrante del CEA, el destino la llevó a darse a conocer antes como actriz.

Carmen Salinas la invitó a formar parte de la puesta en escena "Aventurera" para representar a la chica del cabaret "Elena Tejeda" y con ello convertirse en la cuarta intérprete del papel protagónico.

En el terreno personal, a Navidad se le han adjudicado varios romances, algunos que no han tenido buen fin, entre los que se encuentra su relación con Cristian Castro, de hecho fueron captados en varias ocasiones juntos, pero él no aceptó nunca una relación.

Después se la ligó con el hijo mayor del ex presidente Ernesto Zedillo, quien comparte el mismo nombre con su papá, pero ni ella ni él aceptaron que hubiera un romance.

Otra de sus relaciones sentimentales fallidas fue con el actor cubano René Laván, quien le fue infiel con la presentadora Paola Durante; y finalmente su romance con Bertil, empresario holandés con quien al parecer Paty tampoco pudo darle rienda suelta a su amor.

"Norteña y costeña con el ritmo en la sangre", como ella se define, Navidad ha sido considerada por los críticos como la bailarina más sexy, por lo que algunos la han nombrado un "volcán en erupción".

En 2005, fue invitada a participar en el programa "Bailando por un sueño" al lado de Víctor Hugo Rivera, cuyo propósito era ganar el concurso para instalar un taller de carpintería para el padre del chico, donde pese a que ambos mostraron sus mejores pasos, fueron eliminados de la competencia en la sexta emisión del reality.


Ver archivos de 'NEXT' »
 


Empleos
Clasificados
Autos
Bienes raíces
El tiempo
Tráfico
MX Lotería
NWS Santa Ana - Partly Cloudy
65.0°F
Partly Cloudy and 65.0°F
Winds South at 8.1 MPH (7 KT)
Last Update: 2013-12-12 12:20:18
ADVERTISEMENT 
ADVERTISEMENT