Skip to content
Francisco Palencia (foto), técnico de los Pumas, informó que llega con plantel completo para enfrentar al Atlas, ya que Jesús Gallardo y Mauro Formica están listos para jugar.
Francisco Palencia (foto), técnico de los Pumas, informó que llega con plantel completo para enfrentar al Atlas, ya que Jesús Gallardo y Mauro Formica están listos para jugar.
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Francisco Palencia está de plácemes, tiene equipo completo para enfrentar al Atlas y prometió que hoy en el Estadio Jalisco se verá un juego dinámico y atrevido, por la forma en que se desenvuelven ambos cuadros.

Ayer por la mañana, Jesús Gallardo ya hizo futbol y reportó sin lesiones después de su participación en la Copa Oro.

El argentino Mauro Formica entrenó al parejo de sus compañeros y seguramente estará de inicio, para mostrar una nueva formación de los universitarios, que en la primera jornada estuvieron con Nestor Calderón y Bryan Rabello acompañando a Nicolás Castillo.

“Todos los partidos son diferentes, me siento contento porque tengo todo el plantel, y para mí es importante, vamos a presentar el mejor cuadro y esperamos sumar nuestra segunda victoria”, comentó Palencia antes de partir a Guadalajara, estrenando vuelo con su nuevo patrocinador.

El timonel de los auriazules admitió que entiende los abucheos que le prodigó la afición en el arranque del torneo, pero le puso punto final a la polémica.

“La temporada pasada no fue buena y por eso entiendo el malestar de la gente, pero ya no voy a hablar más”, dijo.

Palencia espera el arribo del último refuerzo auriazul, el defensa uruguayo Gastón Silva, para que se adapte lo más pronto posible a la altura de la Ciudad de México y confía en que este fin de semana pueda estar en la Ciudad de México.

“Hay muchos partidos y es un chico que puede jugar tanto como central como lateral, ha jugado como central últimamente, pero no sé bien dónde irá, después de las necesidades del equipo ya veremos donde lo puedo utilizar”, mencionó.

El técnico de los Pumas confía que entre las fechas 3 y 4 podrá verse el real nivel del plantel universitario porque ahora ningún equipo está al 100 por ciento.