Skip to content
  • México eliminó a Boca Juniors mientras que Pink Panthers dio...

    México eliminó a Boca Juniors mientras que Pink Panthers dio cuenta de Neza Honey.

  • Toros Neza goleó 9-2 al Manchester.

    Toros Neza goleó 9-2 al Manchester.

  • Atlas y Morelos empataron a cero goles

    Atlas y Morelos empataron a cero goles

  • Las Guerreras doblegaron a las Mean Ladies.

    Las Guerreras doblegaron a las Mean Ladies.

  • Anaheim Boys

    Anaheim Boys

  • Fullerton le ganó 4-3 a La Franja.

    Fullerton le ganó 4-3 a La Franja.

of

Expand
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

En la División Femenil, las guerreras ganaron contundentemente su pase a la ronda semifinal tras derrotar al Mean Ladies por 3-2 en el partido de vuelta. Luego de ganarle 4-0 al rival en el partido de ida, el marcador global finalizó con un 7-2 a favor del cuadro albiceleste. Durante la última jornada, Mayrani Maldonado consiguió dos anotaciones para Las Guerreras, y el gol restante lo marcó Jazmín Román. Para el Mean Ladies, Joanne Ortiz logró las dos anotaciones del descuento.

Por su parte, el Pink Panthers consiguió una suma de goles aún más numerosa en el marcador global, de 10-3, contra el Neza Honey. En el juego de ida ganó 6-2, y en el de vuelta se impuso 4-1. Durante este último encuentro, Nayeli Benavides marcó tres goles, y el cuarto lo consiguió Carina García. El gol del Neza Honey fue obra de Adelaida Vázquez.

Otro equipo que también logró incluirse en la ronda semifinal fue México, que le ganó a Boca Juniors por 6-3 en el global. El juego de vuelta lo ganó Boca Juniors por 2-1 gracias a las dos anotaciones de Sonia Hernández. Para México, la única anotación del encuentro la marcó Minerva Gómez.

En la División Masculina, el Toros Neza derrotó al Manchester por 9-2, con cuatro goles de José Banda, tres de Jorge Caravero, uno de Víctor Banda y finalmente uno de Eduardo Banda. Los goles del Manchester los anotaron Efraín Cuéllar y Pedro Olascoaga.

También se enfrentaron durante esta última jornada el Atlas y el Morelos, que culminaron el encuentro sin goles. Caso contrario fue el del Olivar, que goleó 7-1 al Toluca.

El Fullerton, por su parte, derrotó a La Franja por 4-3. Dos goles del Fullerton los anotó José Gallardo, y los dos restantes los consiguieron Daniel Lamas y Florentino Cendejas. Para la Franja descontaron Facundo, Crescenciano y Eyby Borbolla.

Mientras tanto, los Anaheim Boys se quedaron sin jugar, puesto que el equipo rival, el Porto, no se presentó al partido, cediendo de esta manera los tres puntos en disputa al Anaheim Boys, que ganó por default.