Skip to content
CambalaCHE's, es uno de los restaurantes participantes con comida Argentina. También participan Brats con Comida Alemana y Los Saigon con comida China-Latina. Cada semana irán cambiando.
CambalaCHE’s, es uno de los restaurantes participantes con comida Argentina. También participan Brats con Comida Alemana y Los Saigon con comida China-Latina. Cada semana irán cambiando.
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Todos los jueves hasta el mes de septiembre el estacionamiento del Fairplex de Pomona tendrá buen olor y excelente comida.

Resulta que los muy de moda camiones con comida gourmet de importantes restaurantes internacionales acercarán sus mejores platillos hasta usted.

Con la fiebre que ha surgido de llevar la buena comida hasta los sitios más diversos,

Pomona no ha querido quedarse atrás y algunos de los mejores restaurantes de la región llegarán al Fairplex en sus propias ruedas.

A partir de Las 5:30 de la tarde y hasta las 9:00 de la noche, los visitantes podrán disfrutar de comida argentina, alemana y china, entre otras.

Los camiones de comida gourmet forman parte de un movimiento que comenzó en California y Nueva York y que ha ido adquiriendo popularidad en el sur de California.

Entre los participantes se encuentra “CambalaCHE’s Gourrment”, con comida argentina ya conocidos en el área de Los Angeles y ahora en el Inland Empire por llevar en su “calesita”, no solo los sabores del país del sur sino por traer hasta este lugar del mundo un pedazo de su natal Argentina.

También particpan restaurantes como “Los Saigon”, “Brats Berlin” y “Shave it”, por mencionar algunos, sin embargo, la idea es que cada semana vayan cambiando.

“La idea es que cada semana tengamos una variedad distinta de comida gourmet”, dijo Renee Hernández, coordinadora de Relaciones Públicas del Fairplex, “y que los residentes tengan un lugar a dónde ir a disfrutar de una gastronomía de alta calidad.

Los directivos de Fairplex se dieron cuenta de que no había otro lugar cercano con carros de comida de este tipo, por lo que promovieron que se trajera esta innovadora idea a la zona.

Hernández considera que no solo es un buen lugar para comer sino también para pasar una buena tarde.

Los camiones de comida gourmet hacen ya una parada en el Inland sin embargo, lo hacen en Cal State San Bernardino, que para muchos queda muy alejado.

Y mientras come también puede comprar sus provisiones o alguna curiosidad ya que el mismo día está el ‘farmers market’ disponible para quienes quieran comprar algo. La entrada es gratuita y el estacionamiento también.

En caso de que quiera participar en el farmers market, el Fairplex tiene disponible una solicitud de permiso en linea que puede descargar a su computadora y envíarla ahí mismo.

Dirección: 1101 W. McKinley Ave. Pomona, 91768.

Informes al: (909) 623-3111.

.