Skip to content
  • Los personajes, de izquierda, Enfado, con la voz de Lewis...

    Los personajes, de izquierda, Enfado, con la voz de Lewis Black, Repugnancia, con la voz de Mindy Kaling, Alegría, con la voz de Amy Poehler, Miedo, la voz de Bill Hader, y la tristeza, la voz de Phyllis Smith aparecen en una escena de "Inside Out".

  • As with other first person shooters the real attraction of...

    As with other first person shooters the real attraction of Call of Duty: Black Ops III is the multiplayer.

  • Meet the soldier of the future in Call of Duty:...

    Meet the soldier of the future in Call of Duty: Balck Ops III.

  • The battleground is open to male and female combatants alike.

    The battleground is open to male and female combatants alike.

  • Juega el siempre popular escenario contra los zombis en el...

    Juega el siempre popular escenario contra los zombis en el juego Call of Duty: Black Ops III.

of

Expand
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

BLU-RAY and DVD

Ahora disponible hay el exito de verano de Pixar la comedia familiar animada Inside Out, con las voces de Amy Poehler, Bill Hader, y Lewis Negro. Después que la joven Riley es desarraigada de su vida en el Medio Oeste y es trasladada a San Francisco, sus emociones – alegría, miedo, ira, asco y tristeza – entran en conflicto sobre la mejor manera de navegar una nueva ciudad, casa y escuela.

Otros estrenos de esta semana son: la comedia de Vacation; el drama The End of the Tour; el drama Digging for Fire; el documental A LEGO Brickumentary; la comedia She’s Funny That Way; la comedia romántica dramática Before We Go; la película de ciencia-ficción 10,000 Days; la fantasía familiar animada Elf: Buddy’s Musical Christmas; la comedia de terror The Final Girls; el drama policial de acción Tiger House; y la película animada Toy Story That Time Forgot.

Hay algunas series de televisión disponibles ahora también: Black Sails: Season 2; Doctor Who: Series 9 Part 1; y Getting On: Season 2.