Skip to content
  • Erick “The Ghost Pepper” González de Torrance se presenta en...

    Erick “The Ghost Pepper” González de Torrance se presenta en la cartelera de Combate Americas el próximo jueves 30 de marzo.

  • Erick González se enfrenta a Marco Antonio Elpidio en el...

    Erick González se enfrenta a Marco Antonio Elpidio en el Auditorio Municipal de Tijuana.

  • Erick “The Ghost Pepper” González (5-2) que vuelve a la...

    Erick “The Ghost Pepper” González (5-2) que vuelve a la acción tan solo dos meses después de su última presentación.

  • Imagen del combate entre Danny Ramírez (izquierda) y Erick González...

    Imagen del combate entre Danny Ramírez (izquierda) y Erick González en evento de Combate Americas.

of

Expand
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Las artes marciales mixtas llegan al sur de la frontera con una cartelera de 11 combates. El evento de Combate Americas tendrá lugar en el Auditorio Municipal de Tijuana, el próximo Jueves 30 de marzo y será transmitido en vivo para los Estados Unidos por Azteca América a las 10 p.m. ET/7 p.m.

Protagonizando el evento principal de “Combate12” será un enfrentamiento en peso gallo entre el argentino Marcelo “Pitbull” Rojo (10-4) y el peleador regiomontano Iván “El Brasil” Flores (8-1-1).

El argentino Rojo, uno de los veteranos de la tercera temporada de The Ultimate Fighter Latinoamérica, buscará hacerse sentir en su primera pelea en La Jaula de Combate Americas, enfrentando al mexicano Iván Flores.

Esta será la primera ocasión que Rojo peleará en México después de una larga carrera en arenas sudamericanas donde adquirio mucha popularidad. Su oponente Flores busca reponerse tras perder su invicto en el evento “Combate 10” en el mes de enero.

Una de las peleas más anticipadas de la velada enfrenta a el californiano Erick “The Ghost Pepper” González (5-2) que vuelve a la acción tan solo dos meses después de su última presentación.

En está ocasión González chocará con el peleador proveniente de Ciudad de México, Marco Antonio “La Roca” Elpidio (7-1). “No se mucho de el (Elpidio), pero no estoy preocupado, estoy entrenando duro en boxeo y jiu jitsu, siempre estoy listo para todo” comentó González sobre su oponente.

Sobre su poco tiempo de descanso desde su última pelea opinó “Descanse una semana, y llevo tres semanas entrenando muy fuerte.”

Después de su última pelea, González sigue su regimen y explica lo que aprendió “empece como luchador, y he aprendido a no enfocarme en solo luchar y tratar de usar mas las manos.”

También en la cartelera harán su debut promocional dos pupilos de la estrella del UFC Nate Díaz, José Aguayo (2-0) y Christian Giovannie (1-0). Aguayo se enfrentará a Gilbert Santos (1-2) de Ensenada, México en la división peso pluma, mientras que Giovannie peleara a Ángel González (0-0), también de Ensenada, en un combate de paso gallo.

“Combate 12’’

Cuando: Jueves 30 de marzo, a las 7:00pm

Lugar: Auditorio Municipal, ciudad de Tijuana, México

Transmisión por television: Azteca América