Skip to content
Los colores brillantes como los que se ven aquí predominan durante esta primavera.
Los colores brillantes como los que se ven aquí predominan durante esta primavera.
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Durante la primavera los colores vivos predominan, algo que nos hace vibrar de manera positiva ya que los colores influyen en el estado de animo y le dan vitalidad y entusiasmo a nuestra persona.

Así se hicieron presentes los desfiles de moda que se llevaron a cabo alrededor del mundo, en los cuales los diseñadores famosos nos presentaron sus diseños propios en telas de mucho color.

Esta tendencia de moda hará que te sientas toda una diva, luciendo colores radiantes y frescos. Pero claro, siempre tomando en cuenta tu tono de piel y las texturas del vestuario.

Uno de los colores más populares para la primavera 2012 serán los tonos cítricos. El provocativo naranja, el amarillo, el verde limón y el rosa cabaretero.

Estos colores resultan atractivos para animar las perspectivas en esta primavera. El color naranja lo podrás mezclar con un amarillo solar, que te dará un golpe brillante y un toque de alegría.

El verde limón es cítrico y refrescante. Este color te hará levantar los ánimos con su sensación brillante y estimulante. Mezcla o combina el verde limón con el color lilita, con el cual brindas delicadeza y romance a tu vestimenta.

El rosa cabaret es un color sensual e intenso rosa, casi rojo. Este tono es excelente para la primavera y lindo durante el verano. ¡Sé creativa con este color! Puedes mezclarlo con un púrpura menos llamativo, con negro o blanco coral.

El azul marino es un color clásico y ordenado, que todo marinero luce en una embarcación.

Es el color que calma la mente y al igual da confianza a la hora de combinar. Como este color es neutro y llevadero con todos los colores, combínalo con un tono caprichoso como el azul verde o color perico. Esta combinación será la declaración de un marinero rebelde, atrevido y divertido.

A la hora de elegir tu ropa, inspírate en algo que te traiga buenos recuerdos o en algo que te agrade.

Juega mucho a la hora de vestir. Aclama buena vibra a tu armario y verás que siempre lucirás diva. ¡Juega y diviértete siempre con tu guardarropa!

Feliz día y hasta la siguiente semana.

¡Chao!

Melina Fuentes

Melinafuentes@mdkmodelingstudio.com